21 opiniones
"Un magnífico profesional y persona. Une sus muchos conocimientos en terapia psicológica y domina la medicación actual que receta con acierto. Conmigo ha trabajado muchísimo y con mucha ..."
15 opiniones
"Su humanidad,educacion empatia.a mi me trato hace muchos años en el clinico y es un gran ser humano.hace tiempo estoy bien gracias,a Dios.aun me acuerdo de el"
11 opiniones
"Es un profesional que ama su trabajo. Inteligente , intuitivo y noble. Pocas personas tan íntegras. Te hace ver la realidad y te muestra las soluciones y las cosas que debes mejorar o c..."
10 opiniones
"Ha llevado a mis gemelos desde siempre hasta ahora que ya no está en el centro, estamos muy contentos de todo este tiempo con el, es un gran profesional, lo echaremos de menos"
9 opiniones
"Siento profundo agradecimiento por su trato y su ayuda. Muy buen profesional que, tras meses de terapia, me devolvió el bienestar perdido. Me ha cambiado la vida."
9 opiniones
"Tras un periplo de psiquiatras y psicólogos me lo recomendaron. En buena hora. Es un gran profesional, con experiencia y grandes recursos terapéuticos."
11 opiniones
"Pensaba en gente eficiente y maravillosa .Javier se subleva muchas gracias por haber gente tan eficiente con su trabajo"
11 opiniones
"Esta ingresado mi mejor amigo mío del instituto ahí y veo que están haciendo todo lo posible por su mejoría . La atención ofrecida es inmediata e inmejorable. Gracias de antemano por ..."
8 opiniones
| 1 vídeo
"Después de estar con muchos profesionales encontré a esta fantástica doctora."
12 opiniones
"Buenos días El me vio en el 2022 Lo que vio en mi informe fue que tomaba demasiadas medicaciones"
8 opiniones
"Es un profesional que te escucha de forma proactiva y cuyo objetivo principal es eliminar el máximo posible del sufrimiento en todas las áreas que la vida nos pone encima a algunas pers..."
6 opiniones
"Perfecto profesional y buena persona. Buen viaje donde estes"
3 opiniones
"Me trató muy bien pero lo mío es más cosa de psicólogo. Me dio el volante para ir al psicólogo. Muy majo y agradable."