14 opiniones
"Generoso, empático, humano, amable, con sentido del humor y desde mi ignorancia, manejo exquisito de la medicación, prescribiendo la mínima posible."
21 opiniones
"Un magnífico profesional y persona. Une sus muchos conocimientos en terapia psicológica y domina la medicación actual que receta con acierto. Conmigo ha trabajado muchísimo y con mucha ..."
15 opiniones
"Su humanidad,educacion empatia.a mi me trato hace muchos años en el clinico y es un gran ser humano.hace tiempo estoy bien gracias,a Dios.aun me acuerdo de el"
10 opiniones
"Ha llevado a mis gemelos desde siempre hasta ahora que ya no está en el centro, estamos muy contentos de todo este tiempo con el, es un gran profesional, lo echaremos de menos"
9 opiniones
"Estoy muy contenta por haber acudido a su consulta, se nota la profesionalidad y experiencia, me ha ayudado a entender lo que me pasa y por qué me pasa, y esa el la clave fundamental pa..."
9 opiniones
"Un gran profesional. Tiene muchísima experiencia. Analiza las causas de los problemas pero haciendo más hincapié en una solución que en remover y hablar tanto del pasado. Escucha, es ..."
11 opiniones
"Sin duda el mejor profesional de Zaragoza. No había tenido experiencia con el tipo de terapia que lleva a cabo pero es de las mejores cosas que he podido hacer. Desde que he ido a su co..."
11 opiniones
"Me diagnosticaron una enfermedad con patología grave. y tuve un ingreso. desde 2017 no he vuelto a tener ningún brote. me trata la doctora Ferrandez y como Psicología la doctora Mañes..."
6 opiniones
"Como profesional de lo mejor q hay en Zaragoza. A mi me salvó la vida ya hace unos años. Encantadisima con el. Solo puedo decir que estoy muy agradecida por todo"
8 opiniones
| 1 vídeo
"Después de estar con muchos profesionales encontré a esta fantástica doctora."
4 opiniones
"El mejor psiquiatra infantil que ha existido y existirá. Implicado y muy empático."
6 opiniones
"Excelente profesional que dedicaba mucho tiempo desinteresadamente a jóvenes con necesidades especiales y de escasos recursos económicos.Al enterarme de su fallecimiento quiero dejar aq..."
3 opiniones
"Me trató muy bien pero lo mío es más cosa de psicólogo. Me dio el volante para ir al psicólogo. Muy majo y agradable."