14 opiniones
"Buen profesional buena persona amable y cordial el mejor siquiatra que he tenido"
21 opiniones
"Para mi fue como un dios lo conocí en un momento delicado de mi vida hace más de 10 años y le estoy completamente agradecido fue el que me sacó adelante ojalá todos y me refiero a la so..."
10 opiniones
"Ha llevado a mis gemelos desde siempre hasta ahora que ya no está en el centro, estamos muy contentos de todo este tiempo con el, es un gran profesional, lo echaremos de menos"
9 opiniones
"Para mi sin duda uno de los mejores psiquiatras de Zaragoza, me ha ayudado a salir de una depresión, no puedo más que dar las gracias al doctor por su profesionalidad y cercanía."
7 opiniones
"Excelente profesional, muy bien con la medicación prescrita y amable y respetuoso con los pacientes, Un 10."
9 opiniones
"Un gran profesional. Tiene muchísima experiencia. Analiza las causas de los problemas pero haciendo más hincapié en una solución que en remover y hablar tanto del pasado. Escucha, es ..."
7 opiniones
"Inmejorable.todos los calificativos son de 10.como persona y profesional"
11 opiniones
"Pensaba en gente eficiente y maravillosa .Javier se subleva muchas gracias por haber gente tan eficiente con su trabajo"
11 opiniones
"Me diagnosticaron una enfermedad con patología grave. y tuve un ingreso. desde 2017 no he vuelto a tener ningún brote. me trata la doctora Ferrandez y como Psicología la doctora Mañes..."
6 opiniones
"Como profesional de lo mejor q hay en Zaragoza. A mi me salvó la vida ya hace unos años. Encantadisima con el. Solo puedo decir que estoy muy agradecida por todo"
8 opiniones
| 1 vídeo
"Después de estar con muchos profesionales encontré a esta fantástica doctora."
4 opiniones
"Un excelente profesional. Atento y muy entrañable con sus pacientes. Un 10 !!!"
6 opiniones
"Excelente profesional que dedicaba mucho tiempo desinteresadamente a jóvenes con necesidades especiales y de escasos recursos económicos.Al enterarme de su fallecimiento quiero dejar aq..."
3 opiniones
"Me trató muy bien pero lo mío es más cosa de psicólogo. Me dio el volante para ir al psicólogo. Muy majo y agradable."