24 opiniones
"Excelente profesional. Ha operado a mi hijo de los dos codos y le han quedado perfectos. Trato amable y cariñoso, todo bien explicado, puedes ponerte en contacto con el por mail que te..."
16 opiniones
"Todo fantástico,llevo varias intervenciones con este gran profesional.Amable ,cariñoso ,gran profesional sin duda lo recomiendo al 100%"
12 opiniones
"Gran persona te explica para que puedas entender. Muy amable gran profesional nal"
15 opiniones
"Me opero de la rodilla derecha del tendón rotuliano y de la rótula el 22 de Junio y me he quedado de maravilla aunque me dijo que podía quedarme cojo tengo la rodilla perfecta. Para mí ..."
11 opiniones
"Trato excelente, buen profesional amante de su trabajo, me hizo tratamiento de mi hernia discal hace unos años y no e vuelto a quedarme 20 días en casa sin poder moverme,ahora cada vez ..."
9 opiniones
"El doctor Cabezuelo es para mí el mejor médico que hay gracias a él estoy aquí escribiendo el me salvó hacé veinte años sin el hoy no estaría aquí muchas gracias"
4 opiniones
"Claro, preocupado y competente. No se puede pedir más. Muy contenta."
4 opiniones
"Hola hoy he tenido la gran suerte de conocer una gran persona y excelente profesional."
3 opiniones
"Me fue muy bien, gran profesional y un trato excelente"
3 opiniones
"estoy de acuerdo con rocio es genial y ana como enfermera también lo es"
2 opiniones
"un medico como Dios manda, interesado en sus pacientes, al dia en las tecnicas, pronto en los diagnósticos y como no sin miedo para aconssejar en lo necesario."
2 opiniones
"Todo, muy llana, amable y buena gente, un encanto. Además de buena profesional, excelente persona"
4 opiniones
"Gracias Ramón calatrava por atenderme con la escayola del brazo este sábado. El dolor, la inflamación, y la quemazón era insoportable. Fue abrir escayola junto con la medicación y vol..."
1 opinión
"De lo mucho bueno que tenemos en España, se lo recomiendo. jose."
1 opinión
"el pelirrojo es y sera un figura como lo era su tio luis soy tu tio jaime de sotillo muchos recuerdos y un abrazo"