37 opiniones
"me atendió para una segunda opinion y es verdad todo lo que leí sobre el,gran profesional y muy cercano.explica todo para que el paciente quede contento y entienda sobre su lesion.ya lo..."
20 opiniones
| 1 foto
"Espectacular profesional . Trato maravilloso . Me a cambiado la vida"
12 opiniones
"M e operó de un juanete y dedo en martillo y he quedado estupendamente."
13 opiniones
"A mi me realizo una artrodesis lumbar, ya que llegue a un punto de dolores intensos con ciatica y sin calidad de vida con 41 años, desde el dia de la operación mi vida dio un giro de to..."
11 opiniones
"Es un médico excepcional me operó de un pie hace unos años y gracias a él pude volver a entrenar ….. es un crack…. Cuando me operé del otro pie sin duda recurriré a él …"
5 opiniones
"Es un magnífico profesional con un trato inmejorable. Te explica todo el proceso con sencillez. Me operó de una lesión importante que tenía en el hombro y me encuentro estupendamente."
4 opiniones
"muy atento y lo más importante que me solucionó mi problema en la cadera."
4 opiniones
"Buenas tardes fui operado por el dr.tatay en el año 2010 de una hernia en L5S1 darle las gracias por su humanidad y profesionalidad me ha dado una calidad de vida durante 12 años estupe..."
3 opiniones
"Ha sido el Angel que ha salvado a mi mujer de un sufrimiento extremo. Después de 3 intervenciones nefastas en la ss este doctor le ha devuelto las ganas de vivir a mi mujer!!!!..... Dr ..."
6 opiniones
"Simplemente iba ir a Fátima para un milagro en mi rodilla después de dos años traumatología de Granada Jaén etc. En Sevilla Clínica Fátima hay está un Dios que no hace milagros simpleme..."
3 opiniones
"Grandisimo profecional.y muy humano todos los dias doy gracias a Dios po ponerlo en mi camino.Dios le bendiga."
3 opiniones
"Hola buenas tardes fui tratada de una luxación de caderas por José Luis Morote Juradó, el mejor traumatologo de Sevilla, a pesar de ser de Cadiz tuve que ir hasta Sevilla a tratarme pq ..."
2 opiniones
"Soy Rocío,una paciente de este centro.Quisiera resaltar la profesionalidad de todas las personas que trabajan allí,el buen trato y la cercanía.Centro que recomiendo a toda aquella perso..."
1 opinión
"profesional, conocimiento , es muy amistoso y trasmite confianza."