37 opiniones
"La impresión ha sido buena, es la primera cita, con el tiempo se irá viendo"
20 opiniones
| 1 foto
"Es un profesional como la copa de un pino,humano y cercano como no hay otro,te da total confianza las explicaciones y cirugías a seguir,para mí y mi familia de como se a portado en mi c..."
12 opiniones
"Me opero de un Neuroma de Morton en el pie izquierdo en Enero de 2022, estoy muy contenta del resultado , lo recomiendo es un gran cirujano ortopedico"
13 opiniones
"Hola a mi Mario lo ha operado el 23 de octubre de las cervicales y el mismo día 23 se le quitaron los dolores de cervicales es una eminencia de cirujano buenisimooo l"
11 opiniones
"Es un magnífico médico, como persona es correctisimo, simpático y amable. Como profesional es una eminencia, ha operado de los dos pies a mi madre y han quedado perfectos. Estamos muy c..."
5 opiniones
"Te dedica todo el tiempo que necesitas para explicarle tu problema. Después de explorarte con todo detalle es capaz de darte un diagnóstico que luego confirma con las pruebas que pide (..."
4 opiniones
"muy atento y lo más importante que me solucionó mi problema en la cadera."
4 opiniones
"Gran persona y excelente profesional. Es cercano y te informa claramente de todo. Puntualidad, consulta, situación, atención..."
3 opiniones
"Después de no tener vida , por los problemas de columna , tras su operación y colocación de 6 tornillos y placas . He vuelto a nacer , ni una molestia . Ponerse en sus manos es ponerse ..."
6 opiniones
"Acudí a la consulta solicitada, recibiendo un magnífico trato por parte del Dr. Méndez. Siguió el protocolo con la mayor agilidad posible. Es un gran profesional."
3 opiniones
"Me gustaría pedir cita con el, pero cuando quiero llamar a ese número de contacto, sale que no existe. Alguien me puede facilitar su número de consulta?. Muchas gracias y un saludo."
2 opiniones
"Soy Rocío,una paciente de este centro.Quisiera resaltar la profesionalidad de todas las personas que trabajan allí,el buen trato y la cercanía.Centro que recomiendo a toda aquella perso..."
1 opinión
"profesional, conocimiento , es muy amistoso y trasmite confianza."