20 opiniones
| 1 foto
"La atencion y la claridad es lo que mas me ha gustado"
12 opiniones
"Me opero de un Neuroma de Morton en el pie izquierdo en Enero de 2022, estoy muy contenta del resultado , lo recomiendo es un gran cirujano ortopedico"
13 opiniones
"Hola a mi Mario lo ha operado el 23 de octubre de las cervicales y el mismo día 23 se le quitaron los dolores de cervicales es una eminencia de cirujano buenisimooo l"
11 opiniones
"Es un magnífico médico, como persona es correctisimo, simpático y amable. Como profesional es una eminencia, ha operado de los dos pies a mi madre y han quedado perfectos. Estamos muy c..."
5 opiniones
"Es un magnífico profesional con un trato inmejorable. Te explica todo el proceso con sencillez. Me operó de una lesión importante que tenía en el hombro y me encuentro estupendamente."
4 opiniones
"muy atento y lo más importante que me solucionó mi problema en la cadera."
4 opiniones
"Un médico excepcional, ya podía haberlo conocido antes, salí encantado de la consulta, muy bien explicado, resolvió todas mis dudas. Personalmente seguiré con el"
3 opiniones
"Después de no tener vida , por los problemas de columna , tras su operación y colocación de 6 tornillos y placas . He vuelto a nacer , ni una molestia . Ponerse en sus manos es ponerse ..."
6 opiniones
"Me pareció muy resolutivo y con experiencia lo que me dio tranquilidad y me dio esperanzas al menos. Aun espero la otra consulta para resultados de la resonancia."
3 opiniones
"Hola buenas tardes fui tratada de una luxación de caderas por José Luis Morote Juradó, el mejor traumatologo de Sevilla, a pesar de ser de Cadiz tuve que ir hasta Sevilla a tratarme pq ..."
2 opiniones
"Soy Rocío,una paciente de este centro.Quisiera resaltar la profesionalidad de todas las personas que trabajan allí,el buen trato y la cercanía.Centro que recomiendo a toda aquella perso..."
2 opiniones
"Un excelente profesional, atento y meticuloso. Tanto diagnosticando como operando."
2 opiniones
"Un gran traumatólogo, con una gran experiencia, y una gran sabiduría."
1 opinión
"profesional, conocimiento , es muy amistoso y trasmite confianza."