35 opiniones
"A mi me opero D. José Luis Bas Conesa en la Fé en el año 84, de una doble escoliosis. En la primera operación me puso una corona, la curvatura ya me tocaba el pulmón. En la segunda me p..."
28 opiniones
"hoy 1 visita con el doctor no tengo palabras de agradecimiento suficientes .no me podía creer que me escuchará tan atento a todo.recomedable no cien sino mil por mil"
26 opiniones
| 9 vídeos
| 3 fotos
Tratamientos de traumatología y medicina regenerativa, plasma rico en plaquetas, factores de crecimiento, medicina regenerativa, células madre y artrosis.
19 opiniones
"Me opero de la cadera y fémur pierna izquierda, un gran cirujano, con mucha empatía y profesionalidad"
21 opiniones
"Buen profesional y va directo al tema, muy minucioso y claro en las explicaciones. Yo iba para una operación del tobillo que se había metido hacia dentro y me molestaba mucho, me hizo ..."
18 opiniones
"Inmejorable!!Dudo que haya otro médico más preparado y que trate mejor al paciente. Un diez.Mil gracias Dr Estrems ."
16 opiniones
"Fue mi profesor de anato y de trauma,pero nunca ha dejado de ser mi maestro.Como profesor te engancha en cada clase,ya que no da los temas leyendo un pp,sino que nos lega y transmite má..."
20 opiniones
"Gracias Dra. Teresa Bas. Me devolviste a la vida, despues de la cirugia, de artrodesis completa de columna, queme realizaste hace siete años, en el mes de junio. Las vivencias que he po..."
14 opiniones
"Me podéis dar su teléfono y si tiene clinica particular la dirección gracias"
17 opiniones
"A operado a mi marido de una protesis de rodilla y esta estupendo muy buen profesional y muy cercano a los pacientes un diez!!"
12 opiniones
| 2 vídeos
| 6 fotos
"Me operó de hombro al finales de mayo y la operación fue genial , la recuperación va viento en popa. Para mi un gran cirujano grande en su trabajo. Todos lo que conocí en la rehabilici..."
11 opiniones
"A mi me opero junto al escriba y Bas hace ya 37años y fenomenal me operaron en la antigua fe llevo una barra de valmilton gracias al gran equipo q formaban estoy aquí ya q tenía mucho ..."
15 opiniones
"Hola.Me intervino de una artroplastia(prótesis de tobillo) en el año 2018.Y solo tengo palabras de agradecimiento hacia él,como profesional y persona. Me volvería a poner en sus manos ..."
14 opiniones
"Es un profesional increíble, empatico y muy bueno en lo suyo! Se preocupa mucho del paciente"
8 opiniones
"Lo bueno de este señor ...porque es todo un señor. Es que es una persona llana, una persona que no se cree dios por el simple hecho de saber curar,tratar y atender cada tipo de lesión y..."
8 opiniones
"Un estupendo traumatologo, operada de rodilla 2013 me dio la vida, Gracias doctor Sanchis."