41 opiniones
| 5 fotos
"Buen profesional,llevo a mi hijo desesperado hace años y es un pediatra cercano y sensible con los niños"
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
17 opiniones
"Buenos días, necesito pedir cita pero me sale todo el tiempo un contestador...Gracias"
7 opiniones
"excelente como pediatra y como persona. siempre le estaré agradecida a el y su señora. no he conocido a profesionales tan humanos como ellos. mi gratitud siempre Sandalio"
6 opiniones
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
6 opiniones
"El Dr. Romero es mi médico de familia desde hace mas de 25 años. También ha sido pediatra de mis hijos y ahora lo es de mis nietos. Sencillamente tengo que decir que SIEMPRE ha sido efi..."
5 opiniones
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Es una doctora estupenda y muy humana"
5 opiniones
"Todo. Buena persona. Muy pendiente. Es pediatra y médico general. No hay colas. No hace falta pedir cita. Sabe mucho. Visitas son muy agradables."
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
6 opiniones
"Gran profesional, atento y con mucha experiencia. Atiende a mi hijo desde su nacimiento y ha hecho un seguimiento exhaustivo, implicándose más allá de lo médico."
5 opiniones
"Es una buena pediatra, se preocupa por todos los aspectos del niño y el resto de personal te ayuda y es amable y educado. Nosotros estamos encantados lo recomendamos"
2 opiniones
"Excelente profesional de la Pediatría. Tras deambular por unos cuantos profesionales por una enfermedad de mi hija, este Doctor dio con el problema en la primera consulta."
1 opinión
"Ffantástica pediatra con increíble ttacto y ojo clínico . Tengo 3 hijos ya adolescentes y desde que nacieron han ido a ella"
1 opinión
"Con mis hijos fue un gran pediatra y sobre todo un profesional excelente."
1 opinión
"Es una pediatra muy meticulosa con su trabajo, atenta con sus pacientes, muy humana y una excelente profesional. "
1 opinión
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"