"Todo. Fue mi pediatta cuando era pequeña y ahora llevo a mi hija, lo que denota la confianza que tengo en él y en el trabajo que hace. Explica todo y eso es de agradecer."
"Cuando nació mi hijo Marcos hace tres años, no sabía que pediatra elegir así que fuí a uno que tenía cerca, la experiencia no fue nada buena, así que me fui a otro centro y entonces con..."
"Muy, muy buen pediatra, no puedo ser objetiva, nos ha facilitado mucho la labor con nuestras hijas, sus diagnósticos siempre son correctos, nada alarmista, pero observador...su trato, o..."
"Un Sr. Médico como los de antes, que caza lo que tienen los peques a la primera. Y si algo no lo ve claro porque no le gusta, envía al pequeño al especialista a que le hagan las pruebas..."
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
"Es una doctora estupenda y muy humana"
"Gran profesional, atento y con mucha experiencia. Atiende a mi hijo desde su nacimiento y ha hecho un seguimiento exhaustivo, implicándose más allá de lo médico."
"Jamás pude pensar que un médico pudiera cogeniar tan bien con un niño y empatizar con los padres."
"Es una pediatra muy meticulosa con su trabajo, atenta con sus pacientes, muy humana y una excelente profesional. "
"Muy buena profesional de la Medicina, y como científica, escucha, observa, establece posibles hipótesís y mediante pruebas medicas suyas o de otros compañeros profesionales llega al dia..."
Miriam Nova Sánchez es Pediatra, especializada en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil, con dedicación especial al diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos digestivos en...
Alba Díaz Velásquez es pediatra en Clínica Cemtro. Especialista en neonatos, adolescentes, niño sano, atención temprana, ayuda en la lactancia, etc.
"Tanto ella como su marido unos profesionales como la copa de un pino, los niños van encantados al pediatra, y a todo ello se suma su enfermera que es un encanto. Un acierto haberles en..."
Los médicos especialistas en la Unidad de Pediatría ofrecen una atención integral de las enfermedades de la infancia y adolescencia.