Los médicos especialistas en la Unidad de Pediatría ofrecen una atención integral de las enfermedades de la infancia y adolescencia.
41 opiniones
| 5 fotos
"Magnífico pediatra. Lleva a mi hijo desde bebé.Muy profesional."
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
17 opiniones
"Buenos días, necesito pedir cita pero me sale todo el tiempo un contestador...Gracias"
7 opiniones
"Le estaré eternamente agradecido. Un gran Médico, que dignifica la profesión, cuando mis hijas eran pequeñas solo confiaba en él. Una persona excelente. Un gran profesional, cercano. Un..."
6 opiniones
"A mi hija que ya tiene siete años, cuando era bebe fué el único pediatra que acabo con sus bronquiolitis.....No volvió a tener nada hasta que ahora a los 7 ha tenido broncoespasmos repe..."
5 opiniones
"Es encantador , te dedica todo el tiempo que necesites . Trato estupendo a los niños y a los padres . Siempre emite un buen diagnóstico"
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Es una doctora estupenda y muy humana"
4 opiniones
"Estoy encantada de que nos recomendasen a este pediatra, es detallista, profesional, claro en sus explicaciones, transmite tranquilidad, y es encantador."
5 opiniones
"Médico y pediatra que atiende sin cita y que sabe mucho. Es muy agradable de trato y muy cariñoso con los niños"
7 opiniones
"Pediatra con probada experiencia en su especialidad."
3 opiniones
"Totalmente recomendable, es el mejor pediatra que conozco. Recomiendo llamar con antelación porque tiene lista de espera. Trato exquisito."
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
6 opiniones
"Encantador, trabajador, respetuoso, persona implicada en su trabajo , no hay una sola cosa mala que se me ocurra de este hombre."
5 opiniones
"Su acierto en el diagnostico. Su enfermera Mayte, encantadora y súper eficiente"
2 opiniones
"Es super amable. Muy buen médico, te entiende, te escucha. Yo he tenido muy buena experiencia."