"Empatía, conocimientos, comunicación"
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
"Elan pediatra Maribel y yo soy lleva 8 años haciendo mi hija mayor y tres a la pequeña pero ahora no lo encuentro no sé qué ha pasado por favor si alguien sabe algo de él escribirme un ..."
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
"Increible persona y profesional. Es la pediatra de mi bebé desde que nació."
"Pediatra con probada experiencia en su especialidad."
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
"Amable, directo, agradable y profesional como la cosa de un pino, un cirujano de élite, amante de su profesión. Hablo con conocimiento de causa, nos ha intervenido en cuatro ocasione..."
"Encantador, trabajador, respetuoso, persona implicada en su trabajo , no hay una sola cosa mala que se me ocurra de este hombre."
"Su acierto en el diagnostico. Su enfermera Mayte, encantadora y súper eficiente"
"Ffantástica pediatra con increíble ttacto y ojo clínico . Tengo 3 hijos ya adolescentes y desde que nacieron han ido a ella"
"Con mis hijos fue un gran pediatra y sobre todo un profesional excelente."
"Es una pediatra muy meticulosa con su trabajo, atenta con sus pacientes, muy humana y una excelente profesional. "
"Fue el Pediatra de mis hijas hace décadas ¡¡¡Excelente profesional y persona!!! Siempre le estaré agradecida"
"Es un medico que te trata desde lo personal y no como un paciente mas."
Miriam Nova Sánchez es Pediatra, especializada en Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Infantil, con dedicación especial al diagnóstico y tratamiento de diversos trastornos digestivos en...
Alba Díaz Velásquez es pediatra en Clínica Cemtro. Especialista en neonatos, adolescentes, niño sano, atención temprana, ayuda en la lactancia, etc.
"Tanto ella como su marido unos profesionales como la copa de un pino, los niños van encantados al pediatra, y a todo ello se suma su enfermera que es un encanto. Un acierto haberles en..."