Los médicos especialistas en la Unidad de Pediatría ofrecen una atención integral de las enfermedades de la infancia y adolescencia.
13 opiniones
"Fue nuestro pediatra de mis 3 primeros hijos era espectacular "
17 opiniones
"Buenos días, necesito pedir cita pero me sale todo el tiempo un contestador...Gracias"
7 opiniones
"Le estaré eternamente agradecido. Un gran Médico, que dignifica la profesión, cuando mis hijas eran pequeñas solo confiaba en él. Una persona excelente. Un gran profesional, cercano. Un..."
6 opiniones
"Cercano, amable y muy familiar. Siempre con una sonrisa, con su tono pausado y tranquilo te explica todo lo que te ocurre, hasta con dibujos o libros, para que entiendas que te pasa y t..."
6 opiniones
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
5 opiniones
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Es una doctora estupenda y muy humana"
4 opiniones
"Buenísimo! Un trato inmejorable con los niños y los padres, atiende a todas las dudas y te dedica tiempo, lo que se agradece enormemente. He pasado por 20 pediatras y él de calle el m..."
5 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy amable y buena persona. Atiende sin cita y casi nunca hay que esperar."
7 opiniones
"Pediatra con probada experiencia en su especialidad."
3 opiniones
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
3 opiniones
"Se notan los conocimientos y la experiencia. Muy buen trato."
5 opiniones
"Amable, directo, agradable y profesional como la cosa de un pino, un cirujano de élite, amante de su profesión. Hablo con conocimiento de causa, nos ha intervenido en cuatro ocasione..."
6 opiniones
"Un profesional de la cabeza a los pies a la cabeza ,llevo a mis hijas a este centro de salud y el las atiende desde q nacieron ,sus diagnóstics son correctos y a nosotros como padres no..."
5 opiniones
"La enfermera Mayte ya no está con ella. ¿sabéis donde se ha ido?"
2 opiniones
"Es super amable. Muy buen médico, te entiende, te escucha. Yo he tenido muy buena experiencia."