Los médicos especialistas en la Unidad de Pediatría ofrecen una atención integral de las enfermedades de la infancia y adolescencia.
41 opiniones
| 5 fotos
"Magnífico pediatra. Lleva a mi hijo desde bebé.Muy profesional."
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
17 opiniones
"Ayer, jueves,17 marzo tuve mi primera cita. Preguntaba,escuchaba anotaba,sin prisas...Me sentí cómoda Enseguida noté su gran profesionalidad y experiencia. Volveré a las revisiones...."
7 opiniones
"excelente como pediatra y como persona. siempre le estaré agradecida a el y su señora. no he conocido a profesionales tan humanos como ellos. mi gratitud siempre Sandalio"
6 opiniones
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
5 opiniones
"Fue mi pediatra cuando yo era niño. Guardo un recuerdo maravilloso de él. Como tenía miedo a los médicos, siempre que llegaba yo lo primero que hacía era quitarse la bata y decir que......"
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Es una doctora estupenda y muy humana"
4 opiniones
"Estoy encantada de que nos recomendasen a este pediatra, es detallista, profesional, claro en sus explicaciones, transmite tranquilidad, y es encantador."
5 opiniones
"Médico y pediatra que atiende sin cita y que sabe mucho. Es muy agradable de trato y muy cariñoso con los niños"
3 opiniones
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
3 opiniones
"Se notan los conocimientos y la experiencia. Muy buen trato."
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
6 opiniones
"Un profesional de la cabeza a los pies a la cabeza ,llevo a mis hijas a este centro de salud y el las atiende desde q nacieron ,sus diagnóstics son correctos y a nosotros como padres no..."
5 opiniones
"Es una buena pediatra, se preocupa por todos los aspectos del niño y el resto de personal te ayuda y es amable y educado. Nosotros estamos encantados lo recomendamos"
2 opiniones
"Excelente profesional de la Pediatría. Tras deambular por unos cuantos profesionales por una enfermedad de mi hija, este Doctor dio con el problema en la primera consulta."