4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Es una doctora estupenda y muy humana"
29 opiniones
"Inmejorable doctor, paciencia e interés con el paciente y sus papas, y gran acierto en el análisis, diagnostico y sus posibles soluciones. Mejor persona."
16 opiniones
"Visita a domicilios. Tarifas muy adecuadas y certero el diagnóstico y tratamiento. Trato de 10."
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
15 opiniones
"Trata a mis dos hijos desde que nacieron, hace 10 años. Es una medico cercana y, lo más importante, transmite tranquilidad a los niños."
12 opiniones
"No hemos conocido mejor pediatra para nuestras hijas. Por un lado, destacar el trato, siempre amable, paciencia infinita, siempre con una sonrisa para los peques y para los padres. Por ..."
12 opiniones
"No solo es la mejor pediatra que me he encontrado... es que su calidad humana está por encima de todo... acierta con el diagnóstico, y trata a los niños con un cariño y un respeto incre..."
12 opiniones
"El mejor médico y persona que he conocido desde hace años. Actualmente pasa consulta en el Centro de Salud de Eloy Gonzalo. Yo acudo con mis nietos siempre que lo necesitan y mis niet..."
17 opiniones
"Buenos días, necesito pedir cita pero me sale todo el tiempo un contestador...Gracias"
11 opiniones
"Gran pediatra Gran médico Gran amigo de los niños y Gran persona"
12 opiniones
"Me uno a los comentarios anteriores. Alfonso es un gran pediatra. Una pena que alguien tan válido tenga que ir dando vueltas por no tener plaza fija. Lo único bueno es que así le "disfr..."
12 opiniones
"Tenía otra pediatra para mi bebé y cuando supe que estaba él disponible no dudé ni un momento y ahora es el pediatra de mi hija. Le ha atendido dos veces ya y el resultado ha sido de di..."
10 opiniones
"Trató a mi hija por una infección que se complicó y tuvieron que operarla. Es un médico 10, de verdad, es una suerte que tengamos un médico así en la sanidad pública. Quién lea esto por..."
10 opiniones
"Siempre acierta,excelente profesional y preocupada. Da seguimiento a la evolución de sus pacientes, ve a mis dos hijos y estoy encantada."
9 opiniones
"Fantastico profesional, en todos los, tanto en el trato al niño como en la labor "pedagogica" a los padres. Inmejorable opinion la nuestra."
10 opiniones
"Gran médico pediatra, atendió a mis dos hijos gran profesional"
9 opiniones
"Profesionalidad"