4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Es una doctora estupenda y muy humana"
41 opiniones
| 5 fotos
"Buen profesional,llevo a mi hijo desesperado hace años y es un pediatra cercano y sensible con los niños"
29 opiniones
"Super detallista, muy involucrado, siempre se preocupa por todo el historial y todo lo que rodea al niño IMPECABLE en el trato con niños muy pequeños y bebés."
16 opiniones
"Excelente trato, certeza en el diagnóstico. Tratamiento adecuado y no gusta de dar tanta medicación y menos antibióticos. Visita a domicilio, tarifas módicas. Especialista en Neonatolog..."
13 opiniones
"Llevo acudiendo a él desde hace años por un asma bronquial. Y no podría haber caído en mejores manos. Excelente medico pero mejor persona que trata a cada paciente como si fuera único y..."
13 opiniones
"Fue nuestro pediatra de mis 3 primeros hijos era espectacular "
15 opiniones
"Es una excelente profesional. Se nota que tiene una amplia experiencia, da buenos consejos y es de trato muy agradable."
12 opiniones
"Sin duda la mejor pediatra que podía tener mi hija. Siempre amable y sonriente, con una paciencia infinita con los peques. Sabe buscar la raíz de los problemas. En definitiva una gran p..."
12 opiniones
"Es una pediatra estupenda, tanto en el diagnóstico que nunca falla como en el trato que siempre es amable y atenta"
12 opiniones
"No creo que exista un Pediatra en el mundo que supere al Dr. Rubio, mi hijo Marco le adora, es su Pediatra desde que nació y de eso hace ya 14 años. Es una persona maravillosa, cariñoso..."
17 opiniones
"Ayer, jueves,17 marzo tuve mi primera cita. Preguntaba,escuchaba anotaba,sin prisas...Me sentí cómoda Enseguida noté su gran profesionalidad y experiencia. Volveré a las revisiones...."
11 opiniones
"Que gran pena Doctor Pereira ltrataste a mis hijos hasta los 16 años y te adoraban. Fuiste un gran profesional y excelente persona y confiábamos totalmente en tu labor. Descansa en pa..."
12 opiniones
"Me uno a los comentarios anteriores. Alfonso es un gran pediatra. Una pena que alguien tan válido tenga que ir dando vueltas por no tener plaza fija. Lo único bueno es que así le "disfr..."
12 opiniones
"Todo."
10 opiniones
"Excelente profesional, a mi hijo le diagnosticó un Kawasaki hace un par de años, después de andar varios días de hospital en hospital con el niño cada vez peor. Es muy amable y cercano,..."
10 opiniones
"Siempre acierta,excelente profesional y preocupada. Da seguimiento a la evolución de sus pacientes, ve a mis dos hijos y estoy encantada."
10 opiniones
"Salvo a nuestra hija que ingreso muy grave con una sepsis meningococo con un año y medio y gracias a esta gran mujer mi hija hoy día tiene 40 años."
9 opiniones
"Fantastico profesional, en todos los, tanto en el trato al niño como en la labor "pedagogica" a los padres. Inmejorable opinion la nuestra."
10 opiniones
"Gran médico pediatra, atendió a mis dos hijos gran profesional"
9 opiniones
"es tan buena profesional que voy a felicitarla el lunes 13 que es su cumpleaños"