41 opiniones
| 5 fotos
"Magnífico pediatra. Lleva a mi hijo desde bebé.Muy profesional."
17 opiniones
"Muy, muy buen pediatra, no puedo ser objetiva, nos ha facilitado mucho la labor con nuestras hijas, sus diagnósticos siempre son correctos, nada alarmista, pero observador...su trato, o..."
7 opiniones
"excelente como pediatra y como persona. siempre le estaré agradecida a el y su señora. no he conocido a profesionales tan humanos como ellos. mi gratitud siempre Sandalio"
6 opiniones
"Excelente ojo clínico, uso de medicina alopática y homeopatía"
5 opiniones
"Fue mi pediatra cuando yo era niño. Guardo un recuerdo maravilloso de él. Como tenía miedo a los médicos, siempre que llegaba yo lo primero que hacía era quitarse la bata y decir que......"
6 opiniones
"El trato a los niños es exquisita y la conexión con los padres también. Con esta doctora no sólo tienes un control del desarrollo del niño y curación de patologías sino que, además, te ..."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Es una doctora estupenda y muy humana"
5 opiniones
"Un profesional estupendo. Muy amable y buena persona. Atiende sin cita y casi nunca hay que esperar."
7 opiniones
"Pediatra con probada experiencia en su especialidad."
3 opiniones
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
3 opiniones
"Se notan los conocimientos y la experiencia. Muy buen trato."
5 opiniones
"Inmejorable . Que gratisimo recuerdo tengo de El y que bien atendió a mis hijas. Un abrazo enorme a un grandísimo profesional. María del Mar Morata."
6 opiniones
"Gran profesional, atento y con mucha experiencia. Atiende a mi hijo desde su nacimiento y ha hecho un seguimiento exhaustivo, implicándose más allá de lo médico."
5 opiniones
"Es una buena pediatra, se preocupa por todos los aspectos del niño y el resto de personal te ayuda y es amable y educado. Nosotros estamos encantados lo recomendamos"
2 opiniones
"Es super amable. Muy buen médico, te entiende, te escucha. Yo he tenido muy buena experiencia."
1 opinión
"Es un medico como los pocos que quedan siempre esta se preocupa y sigue a sus niños"
1 opinión
"Ffantástica pediatra con increíble ttacto y ojo clínico . Tengo 3 hijos ya adolescentes y desde que nacieron han ido a ella"