Los médicos especialistas en la Unidad de Pediatría ofrecen una atención integral de las enfermedades de la infancia y adolescencia.
13 opiniones
"Trató a mis padres, mis dos abuelas, a mí y a mi hija. Ya sé jubiló. Para nosotros una pena. No habrá otro como él."
17 opiniones
"Ayer, jueves,17 marzo tuve mi primera cita. Preguntaba,escuchaba anotaba,sin prisas...Me sentí cómoda Enseguida noté su gran profesionalidad y experiencia. Volveré a las revisiones...."
6 opiniones
"A Don Florencio le debo muchas cosas, lo Más importante la Salud de mis hijos, además de la mía, física y emocional, un estupendo consejero, su buen criterio, su sabiduría, su cercan..."
7 opiniones
"Un Sr. Médico como los de antes, que caza lo que tienen los peques a la primera. Y si algo no lo ve claro porque no le gusta, envía al pequeño al especialista a que le hagan las pruebas..."
6 opiniones
"El mejor pediatra y médico que se puede encontrar. Superformado, cariñoso, al día de todo lo relacionado con la salud... Llevo a mis hijos desde que nacieron, la mayor tiene 24 años y s..."
6 opiniones
"El Dr. Romero es mi médico de familia desde hace mas de 25 años. También ha sido pediatra de mis hijos y ahora lo es de mis nietos. Sencillamente tengo que decir que SIEMPRE ha sido efi..."
5 opiniones
"Elan pediatra Maribel y yo soy lleva 8 años haciendo mi hija mayor y tres a la pequeña pero ahora no lo encuentro no sé qué ha pasado por favor si alguien sabe algo de él escribirme un ..."
5 opiniones
"Muy agradable y atento. Paciente con los niños y con las madres. Perfeccionista"
6 opiniones
"Atiende de forma impecable tamto a los niños como a los padres."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Increible persona y profesional. Es la pediatra de mi bebé desde que nació."
4 opiniones
"Buenísimo! Un trato inmejorable con los niños y los padres, atiende a todas las dudas y te dedica tiempo, lo que se agradece enormemente. He pasado por 20 pediatras y él de calle el m..."
5 opiniones
"Todo. Buena persona. Muy pendiente. Es pediatra y médico general. No hay colas. No hace falta pedir cita. Sabe mucho. Visitas son muy agradables."
7 opiniones
"En el caso de mi hijo, acertó al 100% y le estoy muy agradecida."
3 opiniones
"Me trató de niño y ahora trata a mi niña Valeria. Uno de los mejores profesionales que he conocido, siempre te da la solución y explica muy bien todo. Una persona entrañable"
5 opiniones
"Muy buen profesional, eficaz y preocupado con las enfermedades de los niños"
6 opiniones
"Gran profesional, atento y con mucha experiencia. Atiende a mi hijo desde su nacimiento y ha hecho un seguimiento exhaustivo, implicándose más allá de lo médico."