20 opiniones
"Era un Gran profesional y persona yo estuve 26 años con el y lo echo mucho de menos. Murió el 1 de enero de 2018 y no lo olvido ni lo olvidaré nunca era aparte de mi médico mi amigo."
14 opiniones
"La dra. Sarri visita en el hospital de Granollers. Espero que os sirva la información."
27 opiniones
"El Dr Ramón blasi es un gran profesional, con vocación y dedicación. Se preocupa por sus pacientes más allá del horario de consulta,pues te llama por tf. y también atiende llamadas. M..."
9 opiniones
"Un gran professional. Molts coneixements. Qualitat humana excepcional."
10 opiniones
"Me ha atendido muy bien por linkedin, además le puedes enviar watsapps y te contesta , y no te atiende en 15 minutos y ya está, se lo curra en cada visita."
8 opiniones
"De lo bueno lo mejor ,,, y mucho corazón,,, Juan Blas González Macias"
5 opiniones
"Es muy buena profesional, sabe mucho y sabe como ayudarte. Además es muy humana, sabe escuchar y se preocupa."
5 opiniones
"Era el mejor médico psiquiatra que he tenido, desde los 15 años hasta su jubilación, era un ser humano excepcional, cuando me enteré de su fallecimiento no me lo podía creer, para mí er..."
5 opiniones
"Muy buen profesional,estoy encantada con las visitas"
5 opiniones
"Soy una ex-paciente que busco contactar contigo, mis iniciales son SM"
5 opiniones
"MariCarmen Un buen Doctor umano con el día nostico A cierta Con el trato de médico a pacientes Ami me llevo 30 años y se júbilo la medicación también"
7 opiniones
"Sabe lo que te ocurre. Es un gran psiquiatra I muy savio. Te aconseja acertada mente. Te diagnostica a la primera. Es un gran psiquiatra, y que te entiende y ayuda a solucionar tus prob..."
3 opiniones
"El doctor Luís canvio mi vida gracias a él mi madre se recupero!! Me encantaría poder concertar una visita con el podrían pasarme su numero para visitas privadas!!"
3 opiniones
"Pienso que Antoni Corominas Diaz, es el mejor de los medicos que yo e tenido en mi vida, desgraciadamente ahora ya no visita en el Centro de Salut mental Jaume Vilaseca, y como yo mucho..."