20 opiniones
"La mejor persona que jamás haya yo conocido, puedo decir que me salvó la vida y que si no fuera por el también yo estaría muerta, no encuentro palabras de agradecimiento, lo echaré de m..."
14 opiniones
"Es muy buena ,esta en sant Celoni ahora si alguien le interesa , como he visto muchos preguntando ella"
27 opiniones
"A nosotros nos está ayudando mucho, además de psiquiatra da buenas pautas"
9 opiniones
"fabulosa persona y médico, estoy muy contenta de estar atendida por el"
10 opiniones
"Me ha atendido muy bien por linkedin, además le puedes enviar watsapps y te contesta , y no te atiende en 15 minutos y ya está, se lo curra en cada visita."
11 opiniones
"Me atendió por Sanitas me dio explicaciones sobres mi patología y me oriento"
9 opiniones
"Su sabiduría, precision en el diagnostico, acierto en la medicacion, dedicacion al paciente"
8 opiniones
"De lo bueno lo mejor ,,, y mucho corazón,,, Juan Blas González Macias"
5 opiniones
"Es muy buena profesional, sabe mucho y sabe como ayudarte. Además es muy humana, sabe escuchar y se preocupa."
5 opiniones
"Alguien sabe quién lo ha sustituido en la consulta privada?"
5 opiniones
"Muy buen profesional,estoy encantada con las visitas"
5 opiniones
"De pequeño me trato y el la entrada te atendía su mujer la Pepita buenos recuerdos buen doctor"
5 opiniones
"Alguien tiene su contacto porfavor alguien que me pueda ayudar se que está jubilado pro me atendió hace muchos años y necesitaría saber si tiene mi informe medico"
7 opiniones
"Sentí una gran empatia en la primera y única sesión que tuvimos, hubiera seguido con el, pero dijo que no podía ayudarme, que podía haber confrontación y que no quería hacerme daño......."
3 opiniones
"Estoy afectada de un trastorno bipolar y el Dr. Delgado me llevó el embarazo sin depresión ni manía postparto. Actualmente me sigue llevando y tiene toda mi confianza aunque mi caso no ..."
3 opiniones
"Pienso que Antoni Corominas Diaz, es el mejor de los medicos que yo e tenido en mi vida, desgraciadamente ahora ya no visita en el Centro de Salut mental Jaume Vilaseca, y como yo mucho..."