8 opiniones
"Me llamo rafael tuve varios ingresos por ideas o voces de matar y a mi este hombre me ha controlado muy bien y llevo años estable gracias al el para mi es un buen médico. gracias doctor..."
7 opiniones
| 7 fotos
"Tamara es una muy buena profesional , amable y muy atenta con el paciente ."
6 opiniones
"Es un gran psiquiatra y terapeuta que sabe escuchar y transmitir, además de una gran persona. Acierta 100% en el diagnóstico y con el tratamiento."
12 opiniones
"El tiempo le ha dado la razón en su diagnóstico, en lo que acontecería en el tiempo y no sólo trató al paciente, sino a todo su entorno familiar con pleno acierto acerca de todos los pe..."
6 opiniones
| 2 fotos
"extraordinario profesional, te escucha, te explica y te ayuda con su opinion transmitiendote mucha seguridad, sali muy satisfecho de la consulta. Recomedable al cien por cien. Gracias d..."
6 opiniones
"Grandísima Profesional, y Gran Humanidad, fui su paciente durante años, la quiero como a una madre , te echo de menos, Eduardo J. Martínez Arevalo."
6 opiniones
"Me atendió cuando tuve a mi primera hija por una depresión postparto: es maravillosa. Cariñosa, comprensiva. Pensé que no iba a salir nunca del pozo en el que estaba y gracias a ella re..."
6 opiniones
"Rocio Javier, me sacó del mismo infierno, estuve en mil psiquiatra s, y no supieron: ni escucharme, ni por lo cual dar con la medicación que yo necesitaba. Yo estaba desahuciada, pero..."
6 opiniones
"Un gran profesional. Atento, cercano, conocedor de su trabajo, hábil e inductivo."
6 opiniones
"Gran psiquiatra y terapeuta. Super actualizada y con gran conocimiento médico. Profesionalidad y ética máxima."
5 opiniones
"Mi opinión es que es una de las mejores médicos que he conocido.Mil gracias por todo lo que me ayudaste.Es una gran profesional en su campo."
5 opiniones
"Me ha salvado muchas veces, le echo mucho de menos ahora q no tiene consulta.... es de los mejores profesionales de salud mental q me he encontrado en mi vida."
7 opiniones
"Gracias Dr. Por cómo has tratado a mí hijo. Gracias por tu empatía, escucha, atención, humildad,paciencia, por tus consejos conmigo y mi situación. No nos pudimos despedir desde Irún. T..."
5 opiniones
"Una profesional cercana y extraordinara. En pocos.momentos llego sin darme cuenta al centro real de mi problema. Gracias"