8 opiniones
"Todo. Su profesionalidad, con que interés toma a sus pacientes,su maravillosa forma de "Diagnosticar",la tranquilidad que trasmite, la confianza que te hace coger y el saber que estas e..."
7 opiniones
| 7 fotos
"Mi opinión es excelente, se la ve muy profesional y empática, aún es pronto para ver resultados pues solo he ido a una sesión, pero salí muy contenta ya que la doctora te escucha y te p..."
6 opiniones
"Excelente profesional y persona. Dos de mis familiares son pacientes suyos y ambos están muy agradecidos y satisfechos con el diagnostico y el trato personal."
12 opiniones
"Buen profesional la única pega es que no me han mandado los resultados de dicha pruebas que me realizaron durante dos horas"
6 opiniones
| 2 fotos
"extraordinario profesional, te escucha, te explica y te ayuda con su opinion transmitiendote mucha seguridad, sali muy satisfecho de la consulta. Recomedable al cien por cien. Gracias d..."
6 opiniones
"Me trató en Sanatorio Esquerdo varios años, es una magnífica doctora y muy humana, yo la quiero como una Madre, nunca la olvidaré, la llevó en mi corazón hasta la muerte. Eduardo"
6 opiniones
"Profesionalidad, gran diagnostico, puntualidad. Despues de diez años de diagnosticos fallidos y medicacion erronea acerto a la primera, un grandisimo profesional te escucha sin prisas."
6 opiniones
"Rocio Javier, me sacó del mismo infierno, estuve en mil psiquiatra s, y no supieron: ni escucharme, ni por lo cual dar con la medicación que yo necesitaba. Yo estaba desahuciada, pero..."
6 opiniones
"Muy buena profesional , con gran empatía , trató muy cordial , sabes , lo que es sentirte agusto en una consulta ? , ella lo consigue"
5 opiniones
"Valdivia viches unprofesional de verdad medico que se jubilada i desde en toces no volví a saber más nada de el ila vedad berdad que la manera que tenía alpacirnte era demasiado la ate..."
5 opiniones
"Mi opinión es que es una de las mejores médicos que he conocido.Mil gracias por todo lo que me ayudaste.Es una gran profesional en su campo."
5 opiniones
"Este es ya mi tercer año con él y no puedo más que decir cosas buenas. Este es ya mi tercer año con él y no puedo más que decir cosas buenas. Desde el primer momento me sentí escuchada ..."
5 opiniones
"Es una de las mejores profesionales de Psiquiatria de Madrid, a mi despues de estar seis años dando tumbos por bastantes psiquiatras en Madrid de muy buen renombre, ella me curó en trei..."