8 opiniones
"Me llamo rafael tuve varios ingresos por ideas o voces de matar y a mi este hombre me ha controlado muy bien y llevo años estable gracias al el para mi es un buen médico. gracias doctor..."
7 opiniones
| 7 fotos
"Tamara es una muy buena profesional , amable y muy atenta con el paciente ."
6 opiniones
"Excelente profesional y persona. Dos de mis familiares son pacientes suyos y ambos están muy agradecidos y satisfechos con el diagnostico y el trato personal."
12 opiniones
"Es una persona encantadora y un buen amigo. Muchas gracias. Feliz año Rafael de Rueda Escardó"
6 opiniones
| 2 fotos
"extraordinario profesional, te escucha, te explica y te ayuda con su opinion transmitiendote mucha seguridad, sali muy satisfecho de la consulta. Recomedable al cien por cien. Gracias d..."
6 opiniones
"Como persona es exquisita y como profesional maravillosa. Gracias doctora con todo mi cariño y amor."
6 opiniones
"Profesionalidad, gran diagnostico, puntualidad. Despues de diez años de diagnosticos fallidos y medicacion erronea acerto a la primera, un grandisimo profesional te escucha sin prisas."
6 opiniones
"Hola. El doctor Francisco López ibor es un buen psiquiatra mi vida mejoró bastante tras ponerme en tratamiento. Todas las personas tenemos que mentalizarnos de hacernos revisiones psiqu..."
6 opiniones
"Destacar la profesionalidad y buen criterio al hacer los diagnósticos. Sintoniza muy bien con el paciente, afectuoso. Puntualidad y seriedad en la consulta. Muy buen trato y apoyo en t..."
6 opiniones
"Muy buena profesional , con gran empatía , trató muy cordial , sabes , lo que es sentirte agusto en una consulta ? , ella lo consigue"
5 opiniones
"Mi opinión es que es una de las mejores médicos que he conocido.Mil gracias por todo lo que me ayudaste.Es una gran profesional en su campo."
5 opiniones
"Este es ya mi tercer año con él y no puedo más que decir cosas buenas. Este es ya mi tercer año con él y no puedo más que decir cosas buenas. Desde el primer momento me sentí escuchada ..."
7 opiniones
"Gracias Dr. Por cómo has tratado a mí hijo. Gracias por tu empatía, escucha, atención, humildad,paciencia, por tus consejos conmigo y mi situación. No nos pudimos despedir desde Irún. T..."
5 opiniones
"Una profesional cercana y extraordinara. En pocos.momentos llego sin darme cuenta al centro real de mi problema. Gracias"