7 opiniones
| 7 fotos
"Mi opinión es excelente, se la ve muy profesional y empática, aún es pronto para ver resultados pues solo he ido a una sesión, pero salí muy contenta ya que la doctora te escucha y te p..."
6 opiniones
"Muy buen profesional, a mi me ayudo mucho, se lo agradeceré siempre.Una persona muy educada"
12 opiniones
"Buen profesional la única pega es que no me han mandado los resultados de dicha pruebas que me realizaron durante dos horas"
6 opiniones
| 2 fotos
"extraordinario profesional, te escucha, te explica y te ayuda con su opinion transmitiendote mucha seguridad, sali muy satisfecho de la consulta. Recomedable al cien por cien. Gracias d..."
6 opiniones
"Me trató en Sanatorio Esquerdo varios años, es una magnífica doctora y muy humana, yo la quiero como una Madre, nunca la olvidaré, la llevó en mi corazón hasta la muerte. Eduardo"
6 opiniones
"Don Francisco López es un gran médico. Tanto él como la clínica excelentes. Deseando verle cuando él pueda."
6 opiniones
"Me atendió cuando tuve a mi primera hija por una depresión postparto: es maravillosa. Cariñosa, comprensiva. Pensé que no iba a salir nunca del pozo en el que estaba y gracias a ella re..."
8 opiniones
"Muy buena profesional En respuesta a quien le perdió la pista está en salud mental de la calle doctor cirajas en ciudad lineal madrid"
6 opiniones
"Muy buena profesional , con gran empatía , trató muy cordial , sabes , lo que es sentirte agusto en una consulta ? , ella lo consigue"
5 opiniones
"Hace dos años que no sé nada del Sr.Valdivia. Desapareció. No me dicen nada de él en la consulta. Mi médico, desde hace muchos años, gran profesional, pueden decirme alguien si saben al..."
5 opiniones
"Mi opinión es que es una de las mejores médicos que he conocido.Mil gracias por todo lo que me ayudaste.Es una gran profesional en su campo."
5 opiniones
"Este es ya mi tercer año con él y no puedo más que decir cosas buenas. Este es ya mi tercer año con él y no puedo más que decir cosas buenas. Desde el primer momento me sentí escuchada ..."
7 opiniones
"Gracias Dr. Por cómo has tratado a mí hijo. Gracias por tu empatía, escucha, atención, humildad,paciencia, por tus consejos conmigo y mi situación. No nos pudimos despedir desde Irún. T..."
5 opiniones
"Una profesional cercana y extraordinara. En pocos.momentos llego sin darme cuenta al centro real de mi problema. Gracias"