2 opiniones
"Conocerle, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida, pues con su inestimable ayuda estoy tratando de salir del pozo en que he estado metida.Es mi salvador y un profesional de primer..."
2 opiniones
"Yo solo tendré palabras de agradecimiento con Fernando. No soy paciente suya, sí lo es mi hermana en el Hospital Infanta Leonor y creo sinceramente que él le salvó la vida. Gran profesi..."
2 opiniones
"Un gran profesional"
11 opiniones
"La profesionalidad, el humanismo, asertividad, es muy resolutiva, encantadora. Para mí, es única"
3 opiniones
"excelente medico ami me trato siempre muy bien muy profesional,gracias a su informe estoy cobrando una pension no contributiva por discapacidad"
3 opiniones
"No se que ,decir un medico tan importante y buena persona , con mucha paciencia y profesionalidad ."
4 opiniones
"Excelente profesional y mejor persona. Ojala todos los médicos tuvieran esta entrega y profesionalidad"