"Buenisimo como medico, extraordinario como persona , A mi me ayudo muchísimo gracias a el estoy bien, y siempre que lo he necesitado me ha dado cita al momento"
"De lo mejor que hay en Valladolid buena persona y un gran siquiatra."
"tras 38 años de tratamiento ( psicólogos y psiquiatras)en la qUe no me entendían por fin me entienden.Estoy contenta. Se la recomiendo a aquellas personas que tienen una enfermedad comp..."
"El mejor, excelente profesional y mejor persona, con un corazón enorme"
"Es un psiquiatra y también psicoanalista que también entiende mucho de tus padecimientos físicos y no solo psicológicos porque se le nota que es un gran médico"
"Una estatua es poco para este señor. Nos ha cambiado la vida a un familiar q acudió a el y al resto de la familia. Gracias gracias gracias."
"Todo es bueno en este gran psiquiátral:mis problemas lo son menos porque escucha como nadie,se implica lo justo,etc.Mi confianza,en el que es mi ángel de la guarda,desde el comienzo de ..."
"Estupendo profesional , y a la vez cercano ,comprometido y fiable . Una suerte poder contar él. Gracias por tu dedicación e implicación , así ganamos todos , pacientes , familia y ami..."
Psiquiatría perinatal (depresión postparto, duelo perinatal), psiquiatría del adulto y psicogeriatría. Alcoholismo.
"Empatico, audaz, humano, inteligente,oportuno, siempre las palabras correctas, te apoya siempre, muy pendiente de tu estado, muy accesible sin tienes una crisis. Me salvó la vida, el pu..."
"Todo.Muy buen profesional para mi el mejor.Muy responsable y acertado . Recomendado."
"Es la mejor. Una gran profesional. Con muchos conocimientos. Involucrada en lo que hace. Y no sólo yo opino esto sino todo él que conoce su trabajo. A mi me salvó.Después de haber v..."
"Muy buena profesional. Me ha ayudado mucho. Os la recomiendo."
Antonio Soto Loza es un experto en los tratamientos psiquíatricos mediante psicofarmacos y psicoterapéutico, de las diversas enfermedades psíquicas, entre ellas: depresión, ansiedad, fobias,...