14 opiniones
"Buen profesional buena persona amable y cordial el mejor siquiatra que he tenido"
15 opiniones
"Su humanidad,educacion empatia.a mi me trato hace muchos años en el clinico y es un gran ser humano.hace tiempo estoy bien gracias,a Dios.aun me acuerdo de el"
10 opiniones
"Es un profesional ESPECTACULAR, cercano, muy empático, con las ideas muy claras."
9 opiniones
"Para mi sin duda uno de los mejores psiquiatras de Zaragoza, me ha ayudado a salir de una depresión, no puedo más que dar las gracias al doctor por su profesionalidad y cercanía."
7 opiniones
"El doctor caro a pesar de conocerme en el punto más agudo de mi enfermedad, dio con la medicación y tratamiento preciso para que haya podido recuperar mi vida. Su implicación es maravil..."
11 opiniones
"Me hízo sentir como si lo conociera de toda la vida,empatizó conmigo y mi situación.Charla muy agradable y confortante.Con muy pocas sesiones mejoré.Aunque la secretaria no me transmiti..."
11 opiniones
"Me diagnosticaron una enfermedad con patología grave. y tuve un ingreso. desde 2017 no he vuelto a tener ningún brote. me trata la doctora Ferrandez y como Psicología la doctora Mañes..."
6 opiniones
"Como profesional de lo mejor q hay en Zaragoza. A mi me salvó la vida ya hace unos años. Encantadisima con el. Solo puedo decir que estoy muy agradecida por todo"
8 opiniones
| 1 vídeo
"Gran profesional, no tengo más que palabras de agradecimiento y halago hacia una profesional con unos conocimientos y recursos tremendos."
4 opiniones
"Un perfecto psiquiatra infantil. Muy humano y comprometido."
8 opiniones
"Es un profesional que te escucha de forma proactiva y cuyo objetivo principal es eliminar el máximo posible del sufrimiento en todas las áreas que la vida nos pone encima a algunas pers..."
6 opiniones
"Dentro de la lotería que es la psiquiatría en cuanto a encontrar el número premiado (medicación adecuada), este señor ha tenido siempre un premio para darme en cada una de las visitas q..."
3 opiniones
"La consulta con el Dr. Jorge Alonso-Lej Torres no pudo ser mejor, estoy muy contenta con haberlo encontrao y me haya podido ayudar, es muy amable y lo que me recetó me está yendo muy bi..."