21 opiniones
"Un magnífico profesional y persona. Une sus muchos conocimientos en terapia psicológica y domina la medicación actual que receta con acierto. Conmigo ha trabajado muchísimo y con mucha ..."
15 opiniones
"Su humanidad,educacion empatia.a mi me trato hace muchos años en el clinico y es un gran ser humano.hace tiempo estoy bien gracias,a Dios.aun me acuerdo de el"
11 opiniones
"Solo decir que es un hombre de muy buena voluntad y el mejor Doctor que me ha atendido en esta parte de mi vida,Él quiere a sus pacientes y es para mi un sabio Doctor que no necesita ay..."
10 opiniones
"Es un profesional ESPECTACULAR, cercano, muy empático, con las ideas muy claras."
9 opiniones
"Para mi sin duda uno de los mejores psiquiatras de Zaragoza, me ha ayudado a salir de una depresión, no puedo más que dar las gracias al doctor por su profesionalidad y cercanía."
9 opiniones
"Tras un periplo de psiquiatras y psicólogos me lo recomendaron. En buena hora. Es un gran profesional, con experiencia y grandes recursos terapéuticos."
11 opiniones
"Me hízo sentir como si lo conociera de toda la vida,empatizó conmigo y mi situación.Charla muy agradable y confortante.Con muy pocas sesiones mejoré.Aunque la secretaria no me transmiti..."
11 opiniones
"Excelente equipo de profesionales.He tenido un hijo ingresado y tanto el tiempo ingresado como el asesoramiento en llevarlo a otro centro y el seguimiento del pos ingreso hasta su compl..."
8 opiniones
| 1 vídeo
"I am privileged to extend my sincere gratitude and enthusiastic endorsement for Elizabeth Palacios, a distinguished psychiatrist and psychoanalyst practicing in Zaragoza. Through her ex..."
4 opiniones
"Un perfecto psiquiatra infantil. Muy humano y comprometido."
6 opiniones
"Excelente profesional que dedicaba mucho tiempo desinteresadamente a jóvenes con necesidades especiales y de escasos recursos económicos.Al enterarme de su fallecimiento quiero dejar aq..."
3 opiniones
"Me trató muy bien pero lo mío es más cosa de psicólogo. Me dio el volante para ir al psicólogo. Muy majo y agradable."