3 opiniones
"Excelente profesional, y sumamente cercano con los pacientes. Genera empatía desde el primer momento que le conoces"
3 opiniones
"En diciembre'21 me hice una braquioplastia con el Dr. Garnica es un gran cirujano, tiene un trato muy cercano, sabe escuchar y sus explicaciones aun me animaron mas, estoy muy satisfec..."
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Es una clínica con unas instalaciones y servicios excelentes ,El trato con los clientes es excepcional personalmente yo la elegí por el buen trato que dan,"
11 opiniones
"Excelente Cirujano plástico!! Yo ya venía de otras conocidas operadas por él y de la misma manera encantada con mi resultado!!! Feliz no puedo estar más contenta y agradecida❤ a todo el..."
6 opiniones
| 2 fotos
"Me gustaría compartir mi experiencia increíble con la Clínica Egos en Barcelona, donde me realicé una liposucción hace unos meses. Desde el primer momento, me sentí en manos de profesio..."
2 opiniones
"Me opero de aumento de pecho hace 15 años y estoy muy contenta. Muy cercano y profesional, me dejo un pecho muy natural . Le doy una alta valoración en todos los aspectos"
2 opiniones
| 5 vídeos
| 7 fotos
reconstrucción mamaria y lipedema en Barcelona. Miembro de la SECPRE. Pionero en el uso de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica, la reconstrucción mamaria y el lipedema.
2 opiniones
"Muy buen cirujano, buen profesional amable y muy atento con sus pacientes. El sabe que tenemos algo pendiente. D.E.P."
2 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Amabilidad, respeto y ......en todo momento atentos a mi situación, Explicaciones,a lo que me voy a someter. Encantada, recomiendo está clínica, Con todo su equipazo.GRACIAS"
2 opiniones
"Todo fue perfecto sobre lo programado y realizado. El doctor inmejorable la atención del hospital perfecta el cuidado el seguimiento el trato fantástico en una palabra el equipo del doc..."
2 opiniones
| 2 vídeos
"Para mi es mejor cirujano plastico reconstructivo. 2"
2 opiniones
| 1 vídeo
"Primer contacto! Muy bueno. Srta. Información impecable."
3 opiniones
"Un trato encantador, muy sincera y empática en todo momento. El resultado muy bueno, respetaría con ella sin dudarlo."
6 opiniones
| 4 vídeos
| 6 fotos
"Creo q no son justas las opiniones q he leido, quizas en odontologia tenian un mal servicio pero lo q es cirujia yo estoy encantasisima. Me opere del pecho hace ya dos años y no podria ..."
3 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"El trato del personal de clínica Dorsia Girona: atentos, profesionales, simpáticos. Profesionales como la copa de un pino."