Perfil verificado por el profesional o centro

Clínica Birbe

Cirugía estética en Barcelona - Cirugía Plástica, Estética y Reparadora

Pedir cita
Vía Augusta 101, bis - 08006 Barcelona
contactar

Entrevistas

Joan Birbe: Realizar varias intervenciones en el rostro de forma simultánea, es una situación habitual

"La mayor satisfacción de esta profesión es poder cambiar la vida de los pacientes, mejorar su autoestima, ver que su sonrisa es distinta".

Joan Birbe es especialista en Cirugía Maxilofacial y... ver entrevista completa

Servicios

Tratamientos: blefaroplastia, lifting facial, mentoplastia, otoplastia, rinoplastia

Más cirugía estética que te recomendamos en Barcelona

Clínica Dorsia Barcelona Gracia 900... ver teléfono C/ Mallorca 273 08008, Barcelona Pedir cita 5 vídeos | 4 fotos
Clínica Dorsia Barcelona Plaza España 900... ver teléfono Gran Vía de Les Corts Catalanes 418, Local - Junto a C.C. Las Arenas 08015, Barcelona Pedir cita 4 vídeos | 4 fotos

Ver más cirugía estética en Barcelona

Fotos

Clínica Birbe - Clínica Birbe Clínica Birbe - Clínica Birbe Clínica Birbe - Clínica Birbe Clínica Birbe - Clínica Birbe + 7

¿Te interesa contactar con Clínica Birbe?



Pedir cita

Descripción

Clínica Birbe es un centro especializado en Cirugía Estética y Plástica, ofreciendo a sus pacientes los mejores tratamientos, siempre con una trato excelente y profesional, basándose en una relación de confianza y honestidad.

Los objetivos de la Cirugía Estética Facial son: correción de los efectos del enevejecimiento prematuro en el rostro, solucionar problemas de salud o satisfacer a los pacientes por razones estéticas y de belleza.

La cirugía estética facial se aplica en ojos, nariz, orejas, mentón, labios, pómulos y frente.

Entre los tratamientos que se llevan a cabo en esta clínica se encuentran:

  • Cirugía de los párpados, Blefaroplastia: se trata de una intervención quirúrgica para corregir als bolsas de grasa de los párpados inferiores, así como el exceso de piel de los párpados superiores. Esta cirugía se realiza normalmente en pacientes de ambos sexos, mayores de 40 años, que presentan dichos excesos de piel o grasa en los párpados, pero que mantienen una buena estructura pacial. Esta intervención se realiza con anestesia local, o anestesia local y sedación, según cada paciente y sus necesidades. Suele durar aproximadamente una hora y treinta minutos.
  • Cirugía de las orejas, Otoplastia: es la cirugía cuyo objetivo es la correción de la posición de las orjeas de soplillo. Está dirigida a los niños a partir dde 5 años con este problema o que tienen un tamaño desproporcionado de las orejas, cuyos padres deciden corregir este defectos en edades tempranas. También a adultos de cualquier edad y sexo. Esta cirugía se lleva a cabo en quirófno, normalmente se utiliza anestesia general en niños y anestecia local en adultos. La intervención tiene una duración aproximada de una hora y treinta minutos.
  • Cirugía de la nariz, Rinoplastia: esta cirugía tiene como objetivo la corrección de la forma o el tamaño de la nariz. Esta es una de las intervenciones más realizadas en el campo de la cirugía estética. El objetivo es conseguir la naturalidad en el resultado final. Se realiza tanto en hombres como mujeres a partir de lso 18 años de edad, bien en aquellas personas que quieren mejorar la armonía de su rostro, como en las que sufren algun problema respiratorio o un traumatismo nasal, teniendo un resultado funcional y estético. La cirugía se lleva a cabo en quirófano y con anestesia general o loca más sedación. Tiene una duración aproximada de entre una y dos horas.
  • Cirugía de la barbilla, Mentoplastia: es una intervención que busca lograr un aumento en la proyección del mentón. Esta cirugía se realiza en casos en los que el paciente posee un mentón pequeño con mandíbula de tamaño y posición normal. Se utiliza anestecia loal y sedación endovenosa.
  • Lifting facial, Rostros juveniles y bellos: esta cirugía de rejuvenecimiento facial consiste en recoclocar la grasa y el músculo que por la gravedad y el paso del tiempo, se ve desplazad, en su posición original para conseguir reducir la flacidez. La mayoría de las personas que se someten a esta intervención tienen entre 40 y 60 años, aunque también existen casos de pacientes entre los 60 y los 80 años.

Currículum

Joan Birbe Foraster. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona. Licenciado en Odontología por la Universidad de Barcelona. Doctor en Medicina y Cirugía por la UAB.

Especialista vía MIR en Cirugía Oral y Maxilofacial.

Único Cirujano Maxilofacial Diplomado por el American Board of Oral and Maxillofacial Surgery. Postgrado en la Universidad de Iowa, Universidad de Maryland en Baltimore, y Mount Sinaï Medical Center en Miami (Estados Unidos)

Conferencista en Universidades españolas sobre Implantología y Cirugía.

Investigaciones y logros

Premio Extraordinario de Licenciatura en Medicina 1991.

Localización

Vía Augusta 101, bis - 08006, Barcelona

Contacta con Clínica Birbe

Publicidad

Actualizaciones

1 petición de cita
1 vez enviado a un amigo
Ultima actualización: 30/noviembre/2017
69% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar

Opiniones sobre Clínica Birbe

Valoración media

Valoración general valoración general: 5
Puntualidad puntualidad: 5
Atención al paciente atención al paciente: 5
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 5
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 5
Precio precio: 4
Lista de espera lista de espera: 4

2 opiniones

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

2 opiniones

Elena
Elena

5

Me realizaron una rinoplastia y el resultado ha sido espectacular. Muchas gracias Dr. por toa la atención prestada. I

25 de noviembre de 2016 | Comentar

Estela

Me operó el doctor Sant Joan de doble blefaroplastia, que entiendo es muy dificultoso y estoy muy satisfecha con el resultado. Tanto que ahora mismo estoy intentando ahorrar para que me haga un lifting, ya que he adelgazado mucho y me cuelga la papada!!!

Como todas las españolas en éste momento, el precio, pero comprendo que no es posible.

24 de febrero de 2016 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio
Lista de espera valoracion lista de espera

Contactar con Clínica Birbe


necesario


necesario

necesario

necesario
Estos datos personales serán usados para que el centro pueda responderte y contactar contigo: Política de privacidad
Publicidad