3 opiniones
"Excelente profesional, y sumamente cercano con los pacientes. Genera empatía desde el primer momento que le conoces"
3 opiniones
"El trato muy bien,amable y cercano,como si lo conociera de toda la vida..."
3 opiniones
| 3 vídeos
| 10 fotos
"Me realizaron una rinoplastia y el resultado ha sido espectacular. Muchas gracias Dr. por toa la atención prestada. I"
11 opiniones
"Ami me Opero ventura y me puso una prótesis en el pecho y ya hace 10 años perfectos"
6 opiniones
| 2 fotos
"El mes pasado me sometí a varias cirugías estéticas en la Clínica Egos y estoy más que satisfecho con los resultados. Desde el primer día, recibí un trato excepcional. Quiero expresar m..."
2 opiniones
"Me opero de aumento de pecho hace 15 años y estoy muy contenta. Muy cercano y profesional, me dejo un pecho muy natural . Le doy una alta valoración en todos los aspectos"
2 opiniones
| 5 vídeos
| 7 fotos
reconstrucción mamaria y lipedema en Barcelona. Miembro de la SECPRE. Pionero en el uso de técnicas mínimamente invasivas en la cirugía oncológica, la reconstrucción mamaria y el lipedema.
2 opiniones
"El trato de todos, antes y DESPUES de haberte cobrado !! Los resultados y la confianza !"
2 opiniones
"Pere .Gracias por estar ahi . Perdistes unos dias d vacaciones por volverme ha operar por un cuagulo que se me formo me operastes en sant pau 1992 . Cuanto empezaba las olimpiadas . Er..."
2 opiniones
| 1 vídeo
| 1 foto
"Amabilidad, respeto y ......en todo momento atentos a mi situación, Explicaciones,a lo que me voy a someter. Encantada, recomiendo está clínica, Con todo su equipazo.GRACIAS"
2 opiniones
"Quiero destacar al doctor Bermejo como un verdadero profesional tanto en su especialidad como cirujano y como un gran ser humano por su sencillez en el trato y la amabilidad conque tra..."
2 opiniones
| 2 vídeos
"Para mi es mejor cirujano plastico reconstructivo. 2"
2 opiniones
| 1 vídeo
"Primer contacto! Muy bueno. Srta. Información impecable."
3 opiniones
"Un trato encantador, muy sincera y empática en todo momento. El resultado muy bueno, respetaría con ella sin dudarlo."
3 opiniones
| 2 vídeos
| 4 fotos
"Resultado excelente! Profesionales, me han llevado desde el primer día de 10!! Vine recomendada de mi trabajo y mi gimnasio. Ahora a parte de mi cirugía de la que no puedo estar más fel..."
7 opiniones
"Excelente. Me hizo un aumento de pecho hace 20 años y el estado de los senos están perfectos, siempre han parecido naturales. Trato muy humano y preocupado por el paciente."