7 opiniones
"Es muy claro en sus comentarios y aconseja muy bien."
8 opiniones
| 6 vídeos
| 11 fotos
"Gracias doctora por su trabajo de investigación, y por su Tratamiento Liquenia para las mujeres que sufrimos liquen escleroso vulvar. Hasta que la conocí pasé por un periplo de más de ..."
4 opiniones
"Dr. Alberto Pérez Espadero, me ha realizado 3 cirugías mamas, blefaroplastia y un lifting facial estoy muy contenta los resultados han sido espectaculares, he visitado su nueva clínica..."
4 opiniones
"Me someti a una rinoplastia en agosto y estoy muy contenta tanto con el trato recibido como con los resultados obtenidos.Mi nariz no hubiera podido quedar mejor, muy natural y perfecta...."
7 opiniones
"estoy encantada con mi aumento de pecho, busca la naturalida Esplica todo muy bien y se preocupa mucho por el paciente"
5 opiniones
| 3 vídeos
| 5 fotos
"Estoy muy contenta con el trato de todo el personal, y encantada con el resultado de mi operación, sin duda lo recomiendo.."
8 opiniones
"Alguien sabe si el doctor francisco jaavier espinosa murio fallecio? Por favor espero respuestas gracias..."
3 opiniones
"Me opero el año pasado de rinoplastia y estoy muy contenta, lo recomiendo!"
5 opiniones
| 15 vídeos
| 17 fotos
Julio Puig cuenta con más de 25 años de experiencia, realizando los más novedosos tratamientos en cirugía estética corporal y facial y tratamientos de medicina estética. Miembro de la SECPRE.
5 opiniones
"Atención de 5 estrellas."
4 opiniones
"Excelentes profesionales. Me dieron muchísima información a cerca de mi operación (más que el resto de clínicas a las que acudí). Trato muy cercano, profesional y acogedor."
2 opiniones
"Me operé con el en Uruguay dos veces y súper bien, súper profesional, lo recomiendo 100 por 100"
4 opiniones
| 6 fotos
"Profesionalidad, el trato"
2 opiniones
Cirugía estética facial, lifting cervicofacial. Cirugía de la mama. Cirugía del contorno corporal. Medicina estética facial. Cirugía reconstructiva: quemaduras, tumores cutáneos, cicatrices.
2 opiniones
| 6 fotos
"Me operaron del pecho hace unos años y son unos grandes profesionales. Quede muy contenta con ellos,a parte recibí un trato excelente. Si me operarse de algo más no dudaría en acudir ..."
2 opiniones
"Trato muy bueno por parte de todos los trabajadores en la clinica. Se nota que tiene experiencia el doctor. Sabe lo que hace."