16 opiniones
"El Dr Tebar me trato en el hospita clinico de Vslencia. Solo puedo reafirmar todas las opiniones dadas aqui: Un magnifico cirujano y mejor persona."
15 opiniones
"Gracias a sus manos habiles y su inteligencia Dr Gil, es usted para nuestra familia como dios en la tierra por salvar la vida a nuestro querido Jose Rafael."
14 opiniones
"Quería darle las gracias para ver si de alguna manera lo lee,el cardiólogo José Angel Vahamondes le salvó la vida a mi padre cuando le podían quedar 5 horas de vida ,este señor lo tuvo ..."
15 opiniones
"No tengo palabras para el cirujano Andrés Castelló,un profesional como la copa de un pino,y un trato inmejorable con el paciente,hace una semana que me operó y yz estoy en casa ,sin dud..."
14 opiniones
"Hace 2 años me realizó un cambio de válvula orgánica y me encuentro myt bien."
14 opiniones
"Eternamente agradecidos por salvarle la vida a mí hermana el 29 de noviembre de 2024, disección de aorta muy compleja con pronóstico muy muy grave en el Hospital del Vinalopó. Gran prof..."
17 opiniones
"Serafin Martínez Otero Excelente profesional Excelente cirujano Excelente como persona Mi recomendación excelente gracias doctor"
4 opiniones
"Según mi experiencia con él, su humanidad, responsabilidad, amabilidad, atento, cariñoso, y ante todo y sobre todo lo mejor en su especialidad."
3 opiniones
"No me atendió a mí directamente. Lo hizo a un familiar al que acompañé en todo el proceso. Desde la primera entrevista para afrontar una operación que se presentaba muy complicada, nos ..."
3 opiniones
"Muy buen cirujano Sabe ser jefe de un equipo competente Controla el pre y posoperatorio Gana la confianza"
3 opiniones
"Excelente cirujano cardiaco, su formación académica, fue extraordinaria .En EEUU y Inglaterra"
2 opiniones
"Mi opinión sobre esta gran persona es todo, agradecido por su atención como gran profesional en todas las formas, su trato excelente y cercano, donde en momentos difíciles hay esta dánd..."
1 opinión
"Me parece un gran profesional que se preocupa de la salud de sus pacientes con muy buen trato hacia el enfermo."