Proctología en Sevilla, mejores proctólogos en Sevilla. Dolor anal agudo y crónico, fisura y fístula anal, incontinencia fecal, hemorroides. Uso de terapia celular y medicina regenerativa.
"Un excelente cirujano. En carcinomatosis peritoneal es una eminencia. Operó hace unos meses a mi mujer. Gracias a él y a su equipo, está con nosotros y ahora con quimioterapia . Es u..."
"Me operó en 2016 de cáncer de colón un gran profesional y una excelente persona le estoy muy agradecido Un diez"
"Además de ser un grand profesional es una excelente persona .yo le debo todo"
"Es un cirujano que vale millones él y su equipo entero Gracias a Dios por ponernos en sus magníficas manos el mejor hospital de Andalucía y de del mundo entero"
"Me opero de un cáncer de esófago y me ha salvado la vida. El mejor profesional y una gran persona. Muy agradecido a él y a su equipo."
"Nunca tendré con que agradecer a este gran profesional que me ha salvado la vida,además le acompaña su buen corazón, amabilidad y todo lo que hace que una paciente se encuentra encanta..."
"Médico excelente que nos devolvió la vida de nuestra madre . Estaremos eternamente agradecidos con él. Excelente persona. Que Dios lo bendiga!!! Familia: Juana Martínez Pedrajas"
"Es ejemplo de vocación y dedicación a la cirugia Humano y excelente cirujano."
"Estoy muy interesado en contactar con el Dr. Pérez Lara, y no encuentro teléfono, email, consulta, ni nada. Por favor, su alguien tiene algún dato sobre el, por favor que se ponga en c..."
"Una verdadera eminencia en la dolencia que padecía hace años y que me tenía muy afectado con fuertes dolores. Acertó de pleno en el diagnóstico, él me realizó la intervención quirúrgica..."
"Estoy recién intervenido de una compleja y delicada operación,estoy en plena recuperación,voy muy bien,gracias a Dios e indiscutiblemente gracias al doctor D.Orlando y su equipo.que d..."
"Es de los mejores profesionales con los que me he cruzado en mi vida,por su profesionalidad,su vocación,su dedicación y entrega absoluta. Siempre a disposición del paciente. Le estaré..."
"La atención al paciente y la claridad en su diagnóstico y realización de la cirugía."
"Excelente profesional y en el trato psicológico y humano. Llevo 20 años trasplantado de hígado y doy también gracias a todo el equipo de Hepatología del Carlos Haya. Para los que hayan ..."
"Para mi, es un profesional como la copa de un pino. Me operó el día 7 de este mes de junio de una hernia y salió todo estupendamente. Como trato con el paciente, muy humano, sensacional."