12 opiniones
| 4 fotos
"Soy paciente desde hace muchos años, Y ahora también a empezado mi hija con tratamiento de ortodoncia y está muy contenta."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Lo mejor es lo comoda que me hicieron sentir. A pesar del miedo que llevaba me dieron mucha confianza. Tanto Celia como el doctor Ismael se han portado conmigo muy bien. Iba muy nervios..."
12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Para mi es la mejor clinica dental. Siempre me han solucionado todos mis problemas dentales. Sobre todo inspiran confianza,son amables y de una humanidad extrema. A mi los dentistas me ..."
6 opiniones
"Hola: " Gran profesionalidad. " Y su profesionalidad da al paciente seguridad. Gran empatía unida a esa profesionalidad antes mencionada que hace sentir al paciente seguridad pues..."
6 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"El trato genial, me he sentido super bien en todo momento, el chico que me ha realizado la limpieza super bien, me ha preguntado si me molestaba a cada momento por si tenia que parar, a..."
3 opiniones
"Después de tener durante toda mi vida pánico al dentista, la doctora Clara, ha conseguido que vaya al a la consulta completamente tranquila. Además de una excelente profesional, es amab..."
5 opiniones
| 4 fotos
"me ha ido de maravilla unas coronas de zirconio sin ningun tipo de problemas,la dentista raquel es muy buena y agradable"
19 opiniones
"Varias de las veces que asistí el trato muy bueno la asistencia te explican todo paso a paso yo no e tenido ningún problema"
2 opiniones
"Tienen la clinica tecnologicamente hablando de lo mas,avanzada.Su cuadro de profesionales cuenta con especialistas en todas las especialidades...Implantologia,Periodoncia,Ortodoncia.."
2 opiniones
"Doctor con mas de 25 años de experiencia, El trato es muy cordial Precios muy ajustados Carmen"
9 opiniones
"mi opinion es positiva de la clinica de madrid, me hicieron una tratamiento de ortodoncia lingual durante dos años, fui por u problema de mordida mala y por mi apiñamieto en la parte de..."
2 opiniones
"Excelente profesional, valoro además su delicadeza y calidad humana. Excelente labor también en su enfermera, muy agradecida a ambos."