12 opiniones
| 4 fotos
"He recibido un excelente trato por parte del Doctor Palma y su equipo. Resolvió mi problema con mucha profesionalidad y aconsejandome lo mejor para mí en todo momento, muy buen profesio..."
10 opiniones
| 7 vídeos
| 10 fotos
"Lo mejor es lo comoda que me hicieron sentir. A pesar del miedo que llevaba me dieron mucha confianza. Tanto Celia como el doctor Ismael se han portado conmigo muy bien. Iba muy nervios..."
12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Un gran profesional. Te aconseja lo que es mejor para ti y no para su bolsillo. Era el tercer dentista que visitaba y antes de darme el presupuesto ya sabía que quería hacerme el tratam..."
9 opiniones
| 8 fotos
"Un gran profesional rápido y eficiente. Llevo varios años asistiendo a su consulta, trato muy agradable y siempre he sido muy bien atendida. Muy recomendable"
9 opiniones
"Magnífico profesional y excelente equipo. Me han tratado muy bien. Recomiendo esta clínica."
11 opiniones
"En mi caso siempre he recibido una atención muy profesional y no tengo queja ninguna. Creo que realiza su trabajo de una manera muy seria y que no engaña a nadie. Respecto al comentario..."
7 opiniones
"Yo iba a otro dentista en madrid...y me recomendaron este dentista...y desde que voy con el Dr Quijada ya no me da miedo para nada el dentistaaa Me esta dejando la boca de 10"
7 opiniones
"Magnífica profesional y persona. Voy hasta la otra punta de Sevilla para que me atienda ella. Dos endodoncias y numerosos empastes. Soy clienta de ella desde hace más de diez años."
7 opiniones
"Excelente persona y buen profesional. Así lo quiso Dios. Muy querido en República Dominicana."
6 opiniones
| 9 fotos
"Muy contenta con clínica y su personal, me puse la ortodoncia e implantes y no puedo estar más satisfecha."
6 opiniones
"Buen profesional.no te duele nada de lo que te haga, vamos manitas de plata."
5 opiniones
"Es un gran profesional, trata al paciente con tanto cariño q parece q formas parte de su familia y con los niños es un encantoParece serio pero no lo es y los precios son de lo mas bara..."
4 opiniones
| 7 fotos
"Muy buenos profesionales, las chicas son un encanto, muy buen ambiente laboral"
6 opiniones
| 1 vídeo
| 5 fotos
"Trato excelente y muy familiar, la recomiendo"