"He ido por primera vez y he salido muy contento. Me la recomendó un familiar. Volveré a las revisiones cada año"
"Excelente profesional, trato exquisito, amabilidad y total resolución de mis problemas"
"Su trato hacia los clientes y que es un médico especial De parte de Genaro"
"Me consta, porque he sido amigo suyo desde los 18 años de ambos y luego lo he tratado ocasionalmente, que es un gran médico, con una cualidad fundamental: el "ojo clínico"; que consider..."
"En todo momento se nota la gran profesionalidad del Dr. Pozo y su empatía con el paciente. Ante todo un médico. Acudí por un problema crónico en mi piel, después de años recorriendo der..."
Hospital Recoletas Segovia Ntra. Sra. Misericordia es un Hospital Privado de Segovia perteneciente al Grupo Hospitalario Recoletas, que cuenta entre sus especialidades la de dermatología
"Hola. Tenia bastantes problemas con los pies. Después de ir al podólogo he mejorado y ya no me duele Gracias"