17 opiniones
"Todo genial, tanto a nivel profesional como personal."
12 opiniones
"Un buen profesional y gran persona . Demuestra verdadera vocación por su profesión, es amable con el paciente y da soluciones a tus problemas"
10 opiniones
"Excelente médico y gran ser humano. Cercano, profesional, implicado. Se nota que ejerce su labor con responsabilidad, empatía,conocimiento y amor..Desde el minuto uno es claro, comprome..."
8 opiniones
"La Dra. Ángeles Vidales es excepcional. Realmente es una médica vocacional, muy inteligente, cercana y agradable con sus pacientes. En mi caso ha puesto todo el interés en ayudarme al..."
13 opiniones
"El mejor médico con dedicación absoluta. Nunca he visto tanta dedicación por un paciente"
7 opiniones
"Hola! Dsd antes d la pandemia Fuy a su consulta x problemas d tiroides! Me reconoció! Aconsejando me volver después d la operación a la q tuve q someter!! Llevo años intentando volver a..."
7 opiniones
"Magnífico doctor, experto total como endocrino. Atiende al paciente de manera muy atenta, didáctica y profesional. Mi total recomendación."
6 opiniones
"La mejor endocrino del Hospital de Salamanca. Tras pasar por varios compañeros es la que finalmente ha dado con el tratamiento adecuado para mí."
5 opiniones
"Muy amable, competente, explicando las cosas, dando opciones y dando su lugar al paciente en la responsabilidad de elegir, tomándose su tiempo para reflexionar, explorando con calma y e..."
4 opiniones
"Buenas noches me podrías dar el teléfono de la doctora endocrino Manuela Moreira. No estoy habituado a pedir esto en las redes les voy a dejar mi correo electrónico por si hacen el fav..."
4 opiniones
"a mi me atendio fenomenal en la consulta del provincial el pasado 11 de julio, estuve mas de hora y media fue encantador... tengo que volver en breve a por los resultados de las pruebas..."
3 opiniones
"Jose maria soy Fernando Calzada paviente tuyo my mujer es Ana estoy en santander y me gustaria contacatar con tigo. GRACIAS"
6 opiniones
"Me encontraron unos nodulos en una ecografia de forma casual, me remitieron al doctor de la lama y me los mandò pinchar hoy despues de un tratamiento que me ha mandado tomar me encuentr..."
2 opiniones
"Es un gran profesional, atento y siempre preocupado por el paciente incluso fuera de su horario de trabajo, un 10 como médico,conoce su profesión como nadie"
1 opinión
"Me gustaria saber que esta pasando con el Doctir por muchas razones...y me es dificil entrar en contacto con el ...mi telefono es 979723282..gracias pir facilitarme alguna in formacion.."
1 opinión
"Absolutamente todo. Tiene un gran conocimiento y una magnífica forma de enseñar al paciente cómo funciona su cuerpo. Es innovador, educado y muy agradable. Un referente como endocrino"
1 opinión
"Creo que la Dra San Martín es una de las mejores Endocrino que he conocido. Y lo digo tanto como médico como con el trato que tiene con los pacientes. Creo que en Soria tenemos unos End..."