9 opiniones
"Impresionante equipo que tiene alli. Voy por motivos de trabajo a Petrer y en Alicante no hay nada igual. Muy amable en su trato y a la hora de valorar la lesion exquisita. Un 10 para ella."
6 opiniones
"Me curó un problema en la espalda que no me habían acertado en casi un año y casi no me dejaba hacer vida."
4 opiniones
"Buenos Profesionales ,destacaría al fisioterapeuta Alejandro..."
6 opiniones
"es un profesional, sincero, y su actuación en el pronóstico es genial"
3 opiniones
"Estando de vacaciones en Benicarló tuve un incómodo dolor de espalda que me impedía disfrutarlas debidamente. Acudí a esta fisioterapeuta y me gustó mucho: me descontracturó la espalda,..."
2 opiniones
"La tecnología más avanzada en Castellón, buen trato personal y seriedad. En fin, el mejor fisio que me ha tratado."
4 opiniones
"El trato a los pacientes y sobre todo es un buen profesional. Yo no podía mover el brazo derecho Ahora hago todo. Gracias a su habilidad recuperé el movimiento."
3 opiniones
"El doctor Seligra siempre me ha acertado el diagnóstico a la primera!!!!"
3 opiniones
"Todos muy simpáticos y amables. Muy profesionales. Se nota que aman sus trabajos y lo hacen bien!"
1 opinión
"Tuve un problema de espalda y pensaba que nadie me lo resolvería. Despues de ir a varios traumatólogos y sólo mandarme pastillas, decidí ir a esta profesional, y los resultados fueron m..."