"Hoy mi hija cumple 34 años. Vivo fuera de Cataluña y no he vuelto a su consulta. Tengo muy buen recuerdo, por ser un gran profesional! Y una gran persona. Supongo que le llegará mi mens..."
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
"Es muy profesional. Me ha resuelto todas las dudas siempre, a veces exageradas por ser madre primeriza y fácil en asustarse. Pero me he sentido muy cómoda en todo el proceso de embarazo..."
"La mejor Ginecologa sin lugar a duda. Logró darme seguridad y afrontar mi intervención de histerectomia supracervical por laparoscopia con anexectomia bilateral. Y a su vez mi contine..."
"a parte de mis hijas lo mejor que me pudo pasar al dar a luz, fue mi médico en mis dos embarazos y se porto muy bien, muy atento y muy humano, ojala todos fueran como él."
"Un gran especialista, un gran doctor, una gran persona, tiene una calidad humana impresionante, me aconsejó dos de mis mejores decisiones de mi vida. Le tengo un gran aprecio. Lo acons..."
"Cuanto me gustaria volver a ver al Dr. Ayensa, despues de 16 años que me ayudo a tener a mi hijo. Hola, si me lees soy Aurora Sanchez Martin, Te acuerdas de mi? mi a mail: sauras4@yahoo.es."
"Es una doctora estupenda. Yo la tuve en Feetilab y me ayudó a quedarme embarazada. Su trato es cercano y te da mucha tranquilidad y confianza. Te das cuenta que sabe lo que hace y que l..."
"He tenido mis tres hijos con el doctor Flores Casas y ahora me atiende la doctora Masip, a mi y a mis hijas. Los momentos mas importantes de mi vida los he compartido con ellos. Sólo ag..."
"Soy Mayte estuve en el Bufetmedico y la verdad q tanto la puntualidad como el trato fueron espectaculares, gracias"
"Estoy intentando localizar a este doctor pero el teléfono no existe. Alguien puede facilitarme su móvil o email por favor? Es muy importante gracias. Mi móvil 637242872 Isabel de Zaragoza"
"Era muy buena persona ademas de un gran professional"
"Es un amor de persona y un profesional increible. Muy contenta con su atención."