17 opiniones
"la mejor que he tenido, ahora muy preocuopada por que no la localizo, algueien me puede decir donde ubicarla?"
9 opiniones
"Hoy mi hija cumple 34 años. Vivo fuera de Cataluña y no he vuelto a su consulta. Tengo muy buen recuerdo, por ser un gran profesional! Y una gran persona. Supongo que le llegará mi mens..."
14 opiniones
| 1 foto
"Me operé con el Dr. Barroeta hace un mes y la experiencia fue excelente. Vivo en Madrid y fui a Barcelona sin problema. El trato fue inmejorable, muy profesional y cercano. Tiene muchís..."
4 opiniones
"La mejor Ginecologa sin lugar a duda. Logró darme seguridad y afrontar mi intervención de histerectomia supracervical por laparoscopia con anexectomia bilateral. Y a su vez mi contine..."
6 opiniones
"Para mi es un gran ginecólogo y una gran persona. Como ginecólogo no creo que haya otro igual siempre ha sido muí atento con migo, sobretodo en mis embarazos, que algunos han sido compl..."
5 opiniones
"Un gran especialista, un gran doctor, una gran persona, tiene una calidad humana impresionante, me aconsejó dos de mis mejores decisiones de mi vida. Le tengo un gran aprecio. Lo acons..."
3 opiniones
"Muy buena experiencia, un trato inmejorable por parte de la Dra Pérez. 100% recomendable."
3 opiniones
"Cuanto me gustaria volver a ver al Dr. Ayensa, despues de 16 años que me ayudo a tener a mi hijo. Hola, si me lees soy Aurora Sanchez Martin, Te acuerdas de mi? mi a mail: sauras4@yahoo.es."
6 opiniones
"Es una doctora estupenda. Yo la tuve en Feetilab y me ayudó a quedarme embarazada. Su trato es cercano y te da mucha tranquilidad y confianza. Te das cuenta que sabe lo que hace y que l..."
9 opiniones
"La atención y la profesionalidad. Son excelentes en su trabajo y puedes confiar en todo el equipo."
2 opiniones
| 10 fotos
"Me siguió el embarazo de mi hija y le estoy eternamente agradecida. Trato muy amable y cercano. Explica todo perfectamente."
3 opiniones
"Tiene mucha experiencia, es amable en el trato,perfeccionista y un buen profesional. Atiende partos. He probado otros y nada que ver."
2 opiniones
| 1 foto
"Todo, trato muy amable y profesional. Cercano"
2 opiniones
"Muy profesional y escelente persona,muy positibo siempre con un caracter genial."