17 opiniones
"Mw hice las revisiones con ella . Y es la mejor que he tenido . Llevo mucho tiempo buscándola . Si alguien. Me puede ayudar a localizarla . La echo de menos . Transmite tranquilidad y e..."
9 opiniones
"És un bon profesional. Fa 33 anys que em porta i estic super contenta i desitjo que segueixi així per molts anys. Xapó doctor!."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
4 opiniones
"La mejor Ginecologa sin lugar a duda. Logró darme seguridad y afrontar mi intervención de histerectomia supracervical por laparoscopia con anexectomia bilateral. Y a su vez mi contine..."
6 opiniones
"Para mi es un gran ginecólogo y una gran persona. Como ginecólogo no creo que haya otro igual siempre ha sido muí atento con migo, sobretodo en mis embarazos, que algunos han sido compl..."
5 opiniones
"Per mi és el millor ginecolec, sempre m'ha fet sentir bé encara que hi hagues problemes, t'explica la situació en que estàs amb paraules que entens, és molt d'agraïr.Sobre tot és una p..."
3 opiniones
"Muy buena experiencia, un trato inmejorable por parte de la Dra Pérez. 100% recomendable."
3 opiniones
"Cuanto me gustaria volver a ver al Dr. Ayensa, despues de 16 años que me ayudo a tener a mi hijo. Hola, si me lees soy Aurora Sanchez Martin, Te acuerdas de mi? mi a mail: sauras4@yahoo.es."
6 opiniones
"Es una doctora estupenda. Yo la tuve en Feetilab y me ayudó a quedarme embarazada. Su trato es cercano y te da mucha tranquilidad y confianza. Te das cuenta que sabe lo que hace y que l..."
9 opiniones
"He tenido mis tres hijos con el doctor Flores Casas y ahora me atiende la doctora Masip, a mi y a mis hijas. Los momentos mas importantes de mi vida los he compartido con ellos. Sólo ag..."
2 opiniones
| 10 fotos
"Me siguió el embarazo de mi hija y le estoy eternamente agradecida. Trato muy amable y cercano. Explica todo perfectamente."
3 opiniones
"Tiene mucha experiencia, es amable en el trato,perfeccionista y un buen profesional. Atiende partos. He probado otros y nada que ver."
2 opiniones
"Muy profesional y escelente persona,muy positibo siempre con un caracter genial."
2 opiniones
"Es un amor de persona y un profesional increible. Muy contenta con su atención."