17 opiniones
"la mejor que he tenido, ahora muy preocuopada por que no la localizo, algueien me puede decir donde ubicarla?"
9 opiniones
"És un bon profesional. Fa 33 anys que em porta i estic super contenta i desitjo que segueixi així per molts anys. Xapó doctor!."
14 opiniones
| 1 foto
"Me operé con el Dr. Barroeta hace un mes y la experiencia fue excelente. Vivo en Madrid y fui a Barcelona sin problema. El trato fue inmejorable, muy profesional y cercano. Tiene muchís..."
4 opiniones
"Es muy profesional. Me ha resuelto todas las dudas siempre, a veces exageradas por ser madre primeriza y fácil en asustarse. Pero me he sentido muy cómoda en todo el proceso de embarazo..."
4 opiniones
"La Doctora Maria Teresa Gomez Sugrañes , es uuna Doctora excelente , que te da confianza y la mejor ginecoloca que he conocido"
6 opiniones
"Un gran profesional y muy atento. Atendió mi parto y estamos muy contentos."
5 opiniones
"Per mi és el millor ginecolec, sempre m'ha fet sentir bé encara que hi hagues problemes, t'explica la situació en que estàs amb paraules que entens, és molt d'agraïr.Sobre tot és una p..."
3 opiniones
"Cuanto me gustaria volver a ver al Dr. Ayensa, despues de 16 años que me ayudo a tener a mi hijo. Hola, si me lees soy Aurora Sanchez Martin, Te acuerdas de mi? mi a mail: sauras4@yahoo.es."
6 opiniones
"Es una doctora estupenda. Yo la tuve en Feetilab y me ayudó a quedarme embarazada. Su trato es cercano y te da mucha tranquilidad y confianza. Te das cuenta que sabe lo que hace y que l..."
9 opiniones
"La atención y la profesionalidad. Son excelentes en su trabajo y puedes confiar en todo el equipo."
2 opiniones
"Es un gran especialista y con una simpatia que vas a su consulta con una confianza absoluta"
2 opiniones
| 10 fotos
"Soy Mayte estuve en el Bufetmedico y la verdad q tanto la puntualidad como el trato fueron espectaculares, gracias"
2 opiniones
"Fué mi médico , y quedé muy satisfecha Buenisimo y entrañable Con el pusimos 7 hijos, y Marido por supuesto"
3 opiniones
"Tiene mucha experiencia, es amable en el trato,perfeccionista y un buen profesional. Atiende partos. He probado otros y nada que ver."
2 opiniones
"Era muy buena persona ademas de un gran professional"
2 opiniones
"Es un amor de persona y un profesional increible. Muy contenta con su atención."