4 opiniones
"Magnífica atención, personalizada y muy profesional. Hay mucha cercanía en el trato y me trató magníficamente. Muy recomendable, sin duda alguna."
4 opiniones
"Excelente atención. Explica todo paso a paso y eso me gusta. Primera vez que me explican con detalle lo que van examinando de mi cuerpo."
3 opiniones
"Fantastico Médico, os lo recomiendo es un gran pero gran profesional. Caer en sus manos es toda una suerte, gran médico y gran pesona. Me ha practicado últimamente una intervención quir..."
3 opiniones
"Me llevo el embarazo de primera hija y fue en todo momento muy profesional, me lo explicaba absolutamente todo, se esforzaba muchísimo en poder ver a Lara en todas las posturas posibles..."
3 opiniones
"tenia un grande tumor/verruga en mi vulva (7 cm) Dr Segio Luna Ordoñez quitó este tumor y dejó el aspecto de mi vagina muy buena...estéticamente!"
4 opiniones
"Excelente doctora, toda la dulzura y la explicación muy clara para el seguimiento de mi primer embarazo. Ya tenemos noticias de un segundo niño en camino y quiero saber dónde atiende, y..."
2 opiniones
"Su gran profesionalidad : acierto del diagnóstico, explicación clara y concisa de todo lo concerniente a éste, una vez confirmado mediante pruebas ,interés mostrado desde el primer mo..."
2 opiniones
"Muy buen profesional, te habla con palabras comprensibles, te ofrece soluciones, te escucha y dedica tiempo a resolver tus preocupaciones"
2 opiniones
"Muy agradable, hace que te sientas cómoda y te explica todo muy bien."
2 opiniones
"Trato cercano, super implicada con el paciente y su profesión. Es de diez."
2 opiniones
"Todo es un profesional como la copa de un pino. Mi sobrino nació gracias a el."
2 opiniones
"Una gran profesional, que atendió a mi mujer en su embarazo, con hipertensión y varios problemas más. Cuando se acercaba la fecha del parto, la doctora tuvo una desgracia familiar, de l..."
2 opiniones
"Muy buena ginecóloga y super amable que aveces es lo que hace falta en algunod médicos"
2 opiniones
"Olaa chicas yo siempre en mi embarazos me a visto don antonio garrido gonzales y a mi me a ido genial lo recomiendo para todas las chicas. Rocio nueva carteya"
2 opiniones
"Es un profesional. Atento. Agradable. Se para el tiempo que haga falta a explicaciones y dudas. Llevé mi embarazo con él en Xanit y el siguiente lo volveré a llevar también, acertó en t..."
2 opiniones
"tanto para mi como para mi marido lo mejor q nos pudo pasar en lo q a mis embarazos se refiere. llevo mi primer embarazo y el parto y a los 4 años lo busque para mi segundo embarazo y ..."