13 opiniones
"Pocos ginecólogos saben por dónde empezar , que pruebas se necesitan para empezar y poder tener una valoración real clara y concreta en temas tan importantes como la salud ginecológica ..."
17 opiniones
"María Luisa es excepcional, de las mejores profesionales que he conocido y que me han tratado. Sabe escuchar, tiene mucho tacto a la hora de comunicar, y como ginecóloga es muy delicada..."
13 opiniones
"Pues el Dr. me atendió por urgencias ginecologia y es lo mejor que he encontrado hasta ahora, después de explicarme todo sobre mi embarazo que además está muy delicado y estoy con amena..."
6 opiniones
"He tenido mi primera cita con ella, y ha sido muy atenta concreta y eficaz, de momento me ha mandado pruebas que muchos en tantos año como llevo no lo han echo , volveré a reseñar cuand..."
6 opiniones
"No hay nada que mejorar. Gran profesionalidad y todo un Doctor y un gran caballero."
7 opiniones
"Me atiende la dra. Ana M. Lizaur, es estupenda en todos los sentidos, como médico y como persona."
3 opiniones
"Magnífico profesional. Me ha atendido en todos mis partos y le estaré agradecida de por vida."
3 opiniones
"Lo fundamental : diagnóstico, seguimiento, trato y atención al paciente, información, pulcritud."
3 opiniones
"buen trato y buen medico.. un gran gran profesional, no lo cambio por ninguno..de los poquitos que quedan ya."
2 opiniones
"Cercana y clara, buscaba una persona joven para llevar a mi hija de 11 años y acerté"
2 opiniones
"Excelente profesional muy cualificado y humano. Me pndria en sus manos sin dudar."
2 opiniones
"Ya no trabaja en Fátima. Me gustaría saber dónde localizarla porque es una doctora muy profesional y con un trato muy agradable"
3 opiniones
"es un profesional estupendo, me atendió en el parto y fue excepcional su implicación."
5 opiniones
"La Dra. Prosper es una persona muy profesional y amable. Me ha llevado durante muchos años y sin duda seguiré confiando en ella."
1 opinión
"Es estupenda, profesional, amable, empática, aclara todas las dudas, muy recomendable"
1 opinión
| 1 foto
"Muy buen trato, persona muy agradable amable y delicada"