13 opiniones
"Solo puedo destacar lo bueno porque no tiene nada malo. Es cercano, seguro y profesional como pocos. Mi primer embarazo y parto fue de maravilla gracias a sus consejos, el seguimiento e..."
17 opiniones
"Gran profesional, tranquilizadora, muy agradable en el trato y ha sido un placer ser su paciente durante 20 años."
10 opiniones
"Es maravillosa la mejor de todas gracias!!! me a hecho volver a sentirme persona estaba muy mal de animo y gracias a ella estoy super contenta"
13 opiniones
"Ami me llevo el embarazo de mi primer hijo en el 2014 y el parto, para mi es estumpendo como persona y profesional tanto el trato conmigo como con mis familiares. Tengo claro que el dia..."
7 opiniones
"Es un medico estupendo, tiene un temple increible y sabe muy bien lo que hace lo recomiendo 100x100, es una suerte dar con el"
6 opiniones
"Es mi ginecólogo de muchos años y ahora me tocaba una revisión y no encuentro a nadie q me diga como puedo contactar,,el teléfono y moviles q tenia ya no existen y estoy la verdad muy d..."
7 opiniones
"Es un centro estupendo con un trato humano y cercano. Sobre todo profesionales. El ginecólogo que me atendíó no puede ser mejor"
6 opiniones
"No tengo palabras suficientes para agradecer al doctor su entrega y empatía conmigo. Para mí ha sido una gran suerte conocerle y repetiría mil veces con el, en un embarazo donde estaba ..."
3 opiniones
"Soy Isabel Cárdenas de Madrid de G.ULLA que me trajiste al mundo dos hijos y me operarse nos acordamos mucho de ti.Un saludo M"
2 opiniones
"Muy agradable, hace que te sientas cómoda y te explica todo muy bien."
2 opiniones
"el fue mi ginecologo hace unos años es una escelente persona como medico lo mejor por culpa de otro ginecologo estuve a punto de perder el embarazo de mi niña y gracias a el todo me sa..."
2 opiniones
"Gran profesional. Me atendió el parto de mi segundo hijo, y en esos momentos tan difíciles; me trasmitió mucha confianza y atención. Todo perfecto, la recomiendo. Muy buena y humana. Vi..."
5 opiniones
"La Dra. Prosper es una persona muy profesional y amable. Me ha llevado durante muchos años y sin duda seguiré confiando en ella."
1 opinión
"Es estupenda, profesional, amable, empática, aclara todas las dudas, muy recomendable"
1 opinión
| 1 foto
"Muy buen trato, persona muy agradable amable y delicada"