13 opiniones
"Excelente profesional. Trato cercano, amable y afectuoso. Leí buenas opiniones sobre él, y no se equivocaban."
17 opiniones
"Gran profesional, tranquilizadora, muy agradable en el trato y ha sido un placer ser su paciente durante 20 años."
13 opiniones
"Pues el Dr. me atendió por urgencias ginecologia y es lo mejor que he encontrado hasta ahora, después de explicarme todo sobre mi embarazo que además está muy delicado y estoy con amena..."
7 opiniones
"Es un medico estupendo, tiene un temple increible y sabe muy bien lo que hace lo recomiendo 100x100, es una suerte dar con el"
6 opiniones
"No hay nada que mejorar. Gran profesionalidad y todo un Doctor y un gran caballero."
7 opiniones
"Me atiende la dra. Ana M. Lizaur, es estupenda en todos los sentidos, como médico y como persona."
6 opiniones
"El mejor profesional que he tenido la oportunidad de conocer con diferencia. A pesar de su inmensa experiencia como ginecólogo, es capaz de escuchar tus inquietudes en un momento tan i..."
3 opiniones
"Un ginecólogo que un Jueves Santo (en Sevilla) acude rápidamente por encontrarme sangrando en mi semana 32 de gestación. Y que ante el diagnóstico de desprendimiento prematuro de placen..."
3 opiniones
"Lo fundamental : diagnóstico, seguimiento, trato y atención al paciente, información, pulcritud."
3 opiniones
"es un gran profesional y excelente persona. Muy humana y gracias a él tengo un hijito precioso."
2 opiniones
"Muy agradable, hace que te sientas cómoda y te explica todo muy bien."
2 opiniones
"Excelente profesional muy cualificado y humano. Me pndria en sus manos sin dudar."
2 opiniones
"Ya no trabaja en Fátima. Me gustaría saber dónde localizarla porque es una doctora muy profesional y con un trato muy agradable"
5 opiniones
"Excelente profesional. Es difícil encontrar un ginecólogo de confianza pero la Dra. Prosper superó mis expectativas en todos los sentidos, desde su calidad humana a su profesionalidad. ..."
1 opinión
"Es estupenda, profesional, amable, empática, aclara todas las dudas, muy recomendable"
1 opinión
| 1 foto
"Muy buen trato, persona muy agradable amable y delicada"