13 opiniones
"Excelente profesional. Trato cercano, amable y afectuoso. Leí buenas opiniones sobre él, y no se equivocaban."
17 opiniones
"María Luisa es excepcional, de las mejores profesionales que he conocido y que me han tratado. Sabe escuchar, tiene mucho tacto a la hora de comunicar, y como ginecóloga es muy delicada..."
10 opiniones
"Es maravillosa la mejor de todas gracias!!! me a hecho volver a sentirme persona estaba muy mal de animo y gracias a ella estoy super contenta"
13 opiniones
"Pues el Dr. me atendió por urgencias ginecologia y es lo mejor que he encontrado hasta ahora, después de explicarme todo sobre mi embarazo que además está muy delicado y estoy con amena..."
7 opiniones
"Es un medico estupendo, tiene un temple increible y sabe muy bien lo que hace lo recomiendo 100x100, es una suerte dar con el"
6 opiniones
"muy buena atención, buena profesional, te escucha e intenta solucionar el problema. La primera vez que me he sentido cómoda llendo al ginecólogo porque te deja expresarte y preguntar ..."
7 opiniones
"Estoy encantada con el trato recibido. Muy recomendable"
3 opiniones
"Gran Profesional, mejor persona. Bendita la hora que mi mujer se puso en sus manos. Hemos pasado por momentos malos y siempre nos ha transmitido fuerzas, ánimos, confianza, seguridad......"
3 opiniones
"buen trato y buen medico.. un gran gran profesional, no lo cambio por ninguno..de los poquitos que quedan ya."
2 opiniones
"Muy agradable, hace que te sientas cómoda y te explica todo muy bien."
2 opiniones
"Excelente profesional muy cualificado y humano. Me pndria en sus manos sin dudar."
2 opiniones
"Gran profesional. Me atendió el parto de mi segundo hijo, y en esos momentos tan difíciles; me trasmitió mucha confianza y atención. Todo perfecto, la recomiendo. Muy buena y humana. Vi..."
5 opiniones
"La Dra. Prosper es una persona muy profesional y amable. Me ha llevado durante muchos años y sin duda seguiré confiando en ella."
1 opinión
"Es estupenda, profesional, amable, empática, aclara todas las dudas, muy recomendable"
1 opinión
| 1 foto
"Muy buen trato, persona muy agradable amable y delicada"