5 opiniones
"Para mí muy buen profesional. Muy empático, escucha y explica perfectamente las cosas."
14 opiniones
"Grandes profesionales, me llama la atención la gente que dice que si las consultas son cortas, no pretenderán tomarse un café con el doctor, atiende y resuelve. Y con respecto a las esp..."
5 opiniones
"la tranquilidad que te transmite y lo bien que te lo explica todo"
14 opiniones
"equipo fantastico!!! trato muy humano y cercano siempre te atienden con una sonrisa equipo tecnico de ultima vanguardia"
4 opiniones
"Es una dra excelente,trato humana,a mi me atendio el parto de mi hija le doy un 10.gracias dra fernandez"
20 opiniones
"Muy profesional (, voy al ginecologo ,no a tomarme un cafe con el ) me gusta su caracter porque, el que es profesional se distingue cuando lo necesitas realmente y dice lo que piensa ..."
4 opiniones
"Lo conozco desde hace años y mi opinión es con la máxima puntuación, es decir con las cinco estrellas. Soy ginecólogo y sé lo que digo como opinión para que pueda publicarse."
13 opiniones
"Yo voy desde los 14 años y su carácter es seco, pero es una profesional. Me ha llevado el seguimiento de los dos embarazos y en los dos partos genial, muy profesional. Su matrona Cris ..."
5 opiniones
"No se deja escapar nada. Aunque a veces da la sensación de que va con prisas, esta atento a todo y le da importancia lo que de verdad la tiene. Te sientes bastante segura. En lo perso..."
18 opiniones
"Su profesionalidad. Experiencia y dulzura. Embarazo de alto riesgo que supo manejar e ir por delante de que aparecieran las complicaciones. Muy cerca a."
2 opiniones
"Esta gran mujer y profesional, la cual nos trajo al mundo a mi y amis 5 primos hermanos ,y más tarde ..... Con 16 años di a luz a mi hijo. LE GUARDO UN GRAN CARIÑO Y RESPETO."
5 opiniones
"Fue pionera en inseminaciones en Valencia año 1.986 Excelente Profesional, inmejorable persona, trabajadora incansable etc … de haber tenido una hija se hubiera llamado Julia como ella..."
2 opiniones
"Fantástica ginecóloga con una larga carrera profesional, y un trato excelente, en todo momento."
2 opiniones
"Lo que tiene Esperanza, no es lo bueno, es lo mejor. Rebosa humanidad y profesionalidad. La recomiendo."
2 opiniones
"Nunca había conocido una persona tan cariñosa con los pacientes en mi caso una fenomenal persona y muy profesional"