9 opiniones
"He tenido mis tres hijos con el doctor Flores Casas y ahora me atiende la doctora Masip, a mi y a mis hijas. Los momentos mas importantes de mi vida los he compartido con ellos. Sólo ag..."
3 opiniones
"El Doctor Caso me salvo la vida-.............Y hace demasiados años .. soc la Teresa. de llavaneres-------I no puc anar perqué tot a cambiat.................este doctor es un gran prof..."
7 opiniones
"exelente , empezo a tratar a mi hija y primera visita muy contentas , explica todo al detalle , transmite confianza."
3 opiniones
"Muy clara y muy humana y dulce en el paritorio. Todos muy relajados y siempre con muy buen humor durante el parto."
2 opiniones
| 10 fotos
"Soy Mayte estuve en el Bufetmedico y la verdad q tanto la puntualidad como el trato fueron espectaculares, gracias"
2 opiniones
"Gracias a la Dra Burrel despues de 4 abortos consegui ser madre de un niño precioso llamado Adrián, despues de recorrer numerosos ginecologos de barcelona, fue ella la que me detecto la..."
2 opiniones
"Fué mi médico , y quedé muy satisfecha Buenisimo y entrañable Con el pusimos 7 hijos, y Marido por supuesto"
2 opiniones
| 1 foto
"Todo, trato muy amable y profesional. Cercano"
2 opiniones
"Muy profesional y escelente persona,muy positibo siempre con un caracter genial."
2 opiniones
"El Doctor Comas Sierra, me ayudó mucho hace años en un cáncer qué tuve, supo muy bien recomendarme dónde me podría operar y gracias a él estoy aquí. Nunca podré agradecérselo cómo se ..."
2 opiniones
"Yo hace más de 12 años que me visito en Teknogin y estoy super contenta de todo. Allí me han hecho visitas corrientes, han llevado muy embarazo y parto, y también me han operado recien..."
4 opiniones
"Un gran médico con gran experiencia, de los que desgraciadamente quedan pocos. "
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Destacaría su cercanía con el paciente"
1 opinión
"Genial la atención recibida con el Doctor Zunzunegui, y la atención humana y profesional estupenda. Gracias"
1 opinión
"La docora Alicia Bernad, gran profesional i millor persona. Molt agraïts."
1 opinión
"Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo ..."